Etiquetas

sábado, 9 de noviembre de 2013

REGALOS GANADOS EN EL SORTEO DE BELSWAN CON SEXOJUGUETE.

Hola hola!!!!, os traigo entradita nueva, enseñando los productos del sorteo que gané en el blog de  belswan77 , que os recomiendo visitar, porque Belswan además de ser una gran amiga, es una maravillosa persona, y una blogger que facilita mucha información diaria de productos de todo tipo, y de gran provecho para todas nosotras.

Bien, el sorteo que gané es un lote de juguetes sexuales, de la página web sexojuguete, y es un lote que para mí es agridulce, como más adelante os explicaré, ya que tuve un problema con esta web, que no con Belswan, que ella es fantástica. Os dejo una foto de familia, y luego os explico que me pasó.



Os describo uno a uno los productos.

.Tres preservativos de la marca Moreamore, con sabor a menta.




.Dos botes de lubricante con sabor a futas, uno de naranja y el otro de plátano, de base acuosa, no daña el látex y no es tóxico.



Un juego de dados erótico, para amenizar las veladas amatorias.



Tres anillos de caramelo para el pene, de Candy love rings.



 CRYSTAL CLEAR LADYFINGER,  un vibrador de plástico transparente de color, con punta inclinada y base estriada. Incluye regulador de velocidad.



Y lo último y el punto de la discordia y de mi molestia con la web sexojuguete, es el anillo-vibrador-lengua.



Sin enrollarme mucho, os diré que esto me llegó ya roto, no lo rompí yo. El caso es que no se encendía, no vibraba ni hacía nada, y después de una hora y pico intentando que funcionara, saqué la bala de dentro (el aparatejo que debe hacer funcionar esto), yo solo lo saqué de su sitio, cambié la pila viendo que no hacía contacto, y lo volví a meter. Hablé con los de la web para explicarles lo que pasaba, y aunque no lo dijeron directamente, leí entre líneas que daban a entender que lo había roto yo, y que si quería se lo mandara de vuelta, (pagando yo los gastos de envío) y ellos me mandaban otro. Mi indignación viene porque si quería que me mandaran uno nuevo, les tenía que mandar el mío, pero abonando yo los gastos de envío.

Primero, estoy en paro, segundo que es un sorteo ganado, y creo que deberían haberme atendido mejor de lo que lo hicieron. Y tercero que yo no rompí el aparato, por lo tanto yo no tengo que pagar nada, encima si veis en la siguiente foto, la puntita de la lengua vibradora también está como rota, pelada, podeis clicar para ver mas grande la foto, y veréis que es cierto (aunque si es cierto que no le di importancia en ese momento).




No quiero hacer una guerra en contra de la web, probablemente sea un caso aislado, o no, eso ya no lo sé, lo que si se es que a mi me mandaron una cosa rota ya, y dieron a entender que al manipularlo lo rompí (aunque dicen que no lo dieron a entender. Respetable pero mi interpretación fue otra).

En fín... por eso os decía al principio de la entrada, que el lote ganado en el sorteo de Belswan era agridulce.
Un beso.

P.D.: El mensaje ha sido modificado y los comentarios borrados para evitar malas interpretaciones, problemas legales y afectar a terceras personas. De verdad, os pido perdón a TODAS, pero creerme que es mejor así. Aun así no quiero borrar el post porque es mi opinión. Un saludo a todas y perdonarme.

POST CERRADO.

2 comentarios:

  1. Una vez solucionado el mal entendido con Sara Pérez Gimeno desde aqui queremos pedir disculpas publicamente por la confusion de varios terminos en el post de su blog referente al sorteo de Belswan Belswan

    Lo sentimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!