Etiquetas

sábado, 23 de noviembre de 2013

TIENDA ONLINE PERFUMES ASEMEJANZA.

Hola hola, hoy os vengo a hablar de una tienda de perfumes llamada asemejanza, también tienen página de facebook que os la dejo aquí Asemejanza.


Comienzo citando una frase que he visto en su web, y es una gran verdad.... ¿No os encanta la magia de un perfume?...
Las esencias destapan las pasiones y los deseos hermosos que duermen en nuestro interior. Revelan nuevas emociones y desvelan nuestra sensibilidad.

Pues bien, como fan que soy de los buenos olores, no podía dejar de hablaros de esta web que ofrece los clones, o semejanzas de perfumes de grandes marcas, pero a un precio asequible a nuestros bolsillos. Tenemos calidad a precios baratos, y eso es lo que nos interesa. Las fragancias de Asemejanza no son ni copias ni imitaciones, sino perfumes genéricos de marca blanca, y su calidad es excepcionalmente buena.

Hay perfumes de hombre, de mujer, novedades, promociones... lo que mas me ha gustado quizás es que según nuestro horóscopo, nos enseñan que esencias son las que mas le van a cada signo. Por ejemplo yo soy Capricornio, pues algunas de las esencias que mas van conmigo son Alien, de Thierry Mugler, Ultraviolet, de Paco Rabanne... etc etc.
Y encima nos hablan un poco de como es cada signo, es fantástico.
Mirad el mio:


Capricornio (del 22 de Diciembre al 20 de Enero).

Su frase: "YO MANDO".
Su planeta: Saturno.
Sus amuletos: Perla Negra, Ónix, Azabache, Coral negro, Turmalina negra.
Su color: Marrón , Azul oscuro.
Su característica: La prudencia.

Para conquistarle: Entusiasma a este signo con el lujo de una fragancia para cada viaje, y convierte en viaje apasionante el día a día. 

El secreto de lo que más les gusta: Las caricias y las “puestas en escena” de cualquier situación

Su descripción: Es fuerte, leal, perseverante, discreto, ético, conservador, inteligente e introvertido. No se duerme en los laureles. Cuando alcanza su meta busca otra nueva. En su interior reposa un volcán, neutralizado por el análisis y la lógica. Nunca da rodeos y por eso es muy directo.

Sus familias olfativas ideales son las Orientales Amaderadas y Especiada

Genial verdad????.


El precio de los tarros son muy económicos, el de 50 ml cuesta 9.50 €,  y el de 100 ml cuesta 14 €. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso. Las entregas se harán en un plazo de 24-48 horas, con gastos de envío de 5 €, y si queréis recibir el pedido en correo urgente, serán 14 €,  y podréis hacer un seguimiento en todo momento de por donde van vuestras compras.


Os enseño lo que tuvieron el detalle de mandarme a mi.



Pude elegir el perfume que yo quería, y me encanta como huele Black XS, de Paco Rabanne, así que es el aroma que elegí. Me mandaron el tarro de 50 ml, y yo encantada.

 Esta composición floral-frutal tan moderna comienza fuerte y especiada, con arándanos, pimienta rosa y tamarindo como notas de salida. El corazón congrega rosa negra elébora, violeta negra y flor de cacao. Las notas de fondo son pachuli, madera de massoia y vainilla.



Y también de sorpresa me mandaron este llavero tan mono en forma de tortuga, con su cascabelito y todo. No os parece una monada???.



No dejéis de visitar esta maravillosa web de perfumes, ya que hay una gran variedad y tenéis mucho donde poder elegir.
Además se acercan fechas muy especiales, donde hay que ir mirando ya los regalitos de navidad, papa noel, reyes..... se huele en el ambiente!!!! jejejeje.
Un beso!!!!, os espero!!!!!.


29 comentarios:

  1. Que llavero mas mono"!!! Me encanta *-*
    El packaging del perfume en si es bastante bonito, sencillo y elegante, y me gusta bastante! Les echaré un ojo porque no les conocia :)
    Yo soy fiel al perfume LA vie est belle. Me enamora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el llavero me llevé una grata sorpresa, ya que no me esperaba este detallito tan cuco, solo me esperaba el perfume.
      El packaging es sencillo si, pero como lo que cuenta es el interior... verdad??? jeje.
      Nunca he usado el perfume la vie est belle, como huele?.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. Ayyy que monada de llavero,jajajaj.ya tenia hechado yo el ojo a esta pagina,y la verdad que tienen un monton.Me encanta el perfume que has cogido,huele,mmmmm.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llavero me tiene enamorada, porque además yo tengo una tortuga de verdad, desde hace casi 6 años :D
      Esta web tiene muchos perfumes para elegir, no te puedes aburrir.
      También te gusta el perfume que escogí??, es que huele de vicio.

      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  3. No la conocia, pero voy a echar un vistazo. La tortuga es monisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, pues echale un vistazo a la web, que seguro que te encanta y picas con algo.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  4. A mi me parece una web estupenda y sus fragancias son geniales. Si no tienes dinero para los perfumes originales o simplemente no te apetece para nada gastarte esa burrada de euros, esta es una opción estupenda y por el precio que tienen te puedes comprar varios :)^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web es una maravilla desde luego, coincido contigo.
      Por el precio que tienen te puedes comprar de golpe 3 perfumes, y tienes ya para tiempo.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  5. Lo que no has indicado son los gastos de envío, que cuando compras online es lo que me suele echar más para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, disculpame, lo miraré y lo pondré por supuesto.
      Gracias por decírmelo.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
    2. Hola wapa, ya he puesto en la entrada lo de las gastos de envío.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. He oído a otras bloggers hablar sobre esta página! Parece muy buena! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena, bonita y barata, si es genial jejejeje.
      Un beso Lore!!!!.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ya me tienes por aquí. No hacía falta que me dejaras el link ;-) al pinchar sobre tu nombre llego directamente a tu blog.

    Lo que más me ha gustado ha sido el llavero :-P ¡la tortuga es mi animal favorito!

    Ya te sigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, bienvenida a mi blog :)
      Pero no te dejé el link, te dije que no te lo dejaba prcisamente para evitar el rollo de spamear por lo de google y eso :)
      Pues yo tengo una tortuga de agua de verdad!!!, desde hace casi 6 años.

      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  8. me encantaria probarlos!!!
    tienen una pintza muy biena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir, que el perfume que me han mandado a mi huele genial y es bastante duradero en la piel.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  9. Qué bueno lo de la descripción según tu signo!! además el detalle que te mandaron ya dice mucho!! disfrútala preciosa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??, es todo un puntazo que según el signo que seamos, nos indiquen que perfumes son los que mas nos van, es una maravilla.
      Un besote wapa!!!!.

      Eliminar
  10. que llavero más monooo!!! :3 tengo ganas de un perfume nuevo, pasaré por la página ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llavero fue un detalle super cuco, me encanta ♥
      Pues si te pasas y compras algun perfume ya me cuentas, porque tienen mucha variedad.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  11. no conocia!!!!!! Ese llaverito es una ternura :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad????, ya lo llevo colgando de mis llaves jejejeje.
      Un besito wapa.

      Eliminar
  12. La verdad que de precio y todo está muy bien esta tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?, está genial para darte un capricho que no sea caro, o algún regalo, que en las fechas que se acercan viene muy bien.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  13. No he pasado nunca por esta página, me ha parecido muy curioso lo de los horóscopos (me pasaré a ver si aciertan con mis fragancias preferidas) jeje
    El detalle del llavero me ha encantado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los horóscopos es lo que mas me ha llamado a mi la atención, es super curioso, me encanta saber que es lo que mas me va segun mi signo.
      Y el llavero es amor puro jejeje.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  14. A mí me ha dado una obsesión con las colonias últimamente que no es normal, pero sólo me gustan las de bebé y las de olores afrutados tipo yves rocher, tengo un montón y a veces me vuelvo un poco loca para elegir cual ponerme jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de las colonias y perfumes, me gustan los aromas afrutados y cítricos sobre todo, pero los florales y los aromas de chuches y eso también me encantan jajajajaja.
      Antes usaba mucho de Yves Rocher, pero se han subido mucho a la parra.
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!