Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

MANICURA 10ª DEL RETO COLORES: MARRÓN.



Hola!!!!!, ya vamos por la décima semana del reto colores cosas de chicas, que organiza Beatriz, del blog  beatrizcosasdechicas
Ya se acaba este reto chicas!!!!!, solo falta una manicura más, y en una semanita, con gran pena se termina, ya que me lo estoy pasando bomba, y he conocido blosg muy chulos, que me aportan muchas cosas, y eso lo tengo que agradecer.

Bueno al lío, esta semana el color del reto es el... MARRÓN, y es un color que personalemente me gusta mucho, lo veo super ponible tanto en uñas, como en labios, en ojos.... es un color muy socorrido y al que se le puede hacer de todo, porque suele combinar genial.
Sin enrrollarme más, comenzamos :D



La primera foto, como siempre, es la que he elegido para el reto, y como veis el color marrón está muy presente de base, pero encima estampé en color dorado, y en algunas uñas apliqué una especie de topper muy bonito, con partículas muy finas y brillantes, que aporta a la manicura un toque elegante creo yo.







La estampación la realicé en dorado, porque aunque se nota, no quería que se notara demasiado, no se si me explico, no quería que me tapara el color marrón, y creo que no queda mal.







Paso a describir los esmaltes utilizados para esta manicura:

1-Esmalte de la colección Quick Dry nº 813, de Kiko.
2-Esmalte nº 03 A piece of forever, de Essence.
3-Esmalte efecto sparkle (brillo), nº 228, de Kiko.
4.Esmalte especial top coat, de Konad.
5-Esmalte top coat + secado rápido, de Catrice.




Y elegí diseños de corazones para estampar, como ya hiciera en mi manicura del reto en rosa, pero son otros diseños diferentes. La placa es la  PUEEN43, de la colección Love elements.



Y aquí os dejo la manicura solo con el color del reto, es un color marrón muy bonito, con micro partículas de colores, unos destellitos muy monos, pero muy muy finito, apenas se notan.



Bueno, os ha gustado???, es muy de este tiempo, muy de invierno, elegante y sobria, al menos así me lo parece a mi.
Espero vuestros comentarios, un beso!!!!!!.


28 comentarios:

  1. Yo no soy de marrones en las uñas,pero con la estampacion quedan genial.La estampacion que mas me gusta es la de corazones con las letras.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan los tonos de marrón en las uñas??, la verdad es que es un color que pega con todo, o casi todo, yo lo suelo utilizar bastante, y en looks también.
      El diseño de estampación de los corazone con letras es super chulo.
      Un besazo wapa.

      Eliminar
  2. La estampacion esta perfecta. Es una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitas, admiro la paciencia que tenéis todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctica Nuria, porque realmente si te digo lo que tardo en hacerme la manicura.... 1 horita, no estoy mas ratito, cuando aprendes ya se hace casi solo jejejeje.

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Tienes razón, te ha quedado muy elegante, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!, bueno yo creo que me quedó elegante... el marrón es lo que tiene, es un color sobrio y elegante de por si.
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Esos tonos marrones como tú dices son muy apañados, quedan siempre bien. Te ha quedado muy bonita. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el marrón es un color muy socorrido que utilizo bastante, suele quedar bien tanto en looks, como manicuras, ropa, complementos... y cuando no me quiero comer el coco, utilizo este color.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  6. soy tan mala con las placas de estampacion... ains!! monisimas todas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate wapa!!!, todo es práctica y algo de paciencia, ya verás que enganche con esto de las estampaciones.
      Un besito.

      Eliminar
  7. que chulas!!!!me gustan muchísimo!!!me gusta como mezclas colores y lo bien que estampas. esas placas son mágicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la mani wapa, estampo bien porque las placas también ayudan mucho de lo buenas que son jejejejeje.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  8. El color base es precioso y la estampación muy acertada con el dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, pensé que el dorado quedaría bien con el marrón, y creo que no me equivoqué.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Me gusta el marroncito de kiko! yo soy muy de marrones, nudes, topos, morados, granates.... me encantan :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte marrón de Kiko es de la colección Quick Dry y de veras que seca super rápido, además que es un color precioso y con destellitos, muy cuco.
      Veo que a tí te van los colores oscuretes no??, los granates a mi me chiflan.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Al principio no veía el color marrón, pero claro, al ser tan oscuro es normal, jeje! Y me pensaba que el dorado era verde, qué despiste! Menos mal que suelo leer, que sino... Muy chula, como me gustan los corazones de las Pueen :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es un marrón bastante oscuro jejeje, en serio el dorado te pareció verde????.
      Gracias por pasarte wapa.
      Besosssssssssssss

      Eliminar
  11. Muy bonita la combinación, me ha gustado mucho el esmalte de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el esmalte de Essence, y para estampar va de maravilla.
      Me alegro de que te guste mi mani.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bien la combinación! Un beso

    ResponderEliminar
  13. queda muy bien el estampado en ese color ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy curiosa, pero ponle un fondo más claro para la próxima vez, o usa un color más claro para el estampado para que se vea mejor. No uses colores parecidos, porque no se aprecia el estampado en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta, gracias por el consejo, pero lo que pretendía en esta manicura era justo lo contrario, que se notara poco el estampado, porque quería que se siguiera notando mucho el esmalte de base.
      Pero por supuesto te acepto el consejo encantada.
      Un besito wapa.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!