Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 27-10-2013.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una manicura de estampación (para variar), con dos colores que me encanta como combinan entre sí , que son el azul y el plateado. Además quería probar el esmalte de China Glaze que me mandó Bárbara de wapetona.com. No me enrollo más porque me parece que estoy pillando un resfriadete, así que os dejo con las fotos de la manicura, y luego es explicaré los productos utilizados.





Como veis utilicé diferentes diseños para la estampación, 3 diseños, para ser mas exactos, lo que pasa que no se ven bien, y creo que es por el top coat, que aplicado encima del plateado es demasiado brillante, y por eso se ve así un poco como que deslumbra.













Paso a describiros los esmaltes utilizados:

1-Esmalte nº 1088 Splish Splash, de la colección Summer Neon, de China Glaze.
2-Esmalte nº 616 de la colección Mirror, de Kiko.
3-Esmalte especial top coat, de Konad.
4-Esmalte top coat + secado rápido, de Catrice.



Y aquí os enseño los diseños que he utilizado para hacerme la estampación, pertenecen a la placa Pueen48, de la colección Love Elements. 



Y aquí os enseño como queda puesto solo el precioso esmalte azul de China Glaze, que por si solo es divino divino, a mi me encanta ese tono de azul.



Bueno, os ha gustado mi manicura???, tenéis este esmalte de China Glaze??, os gusta esta marca?, os mando un beso enorme.
Os espero!!!!!!.


24 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, qué bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura,me gustan los diseños .mejorate guapa.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi manicura wapa, potente y brillante es un rato jejeje.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  3. Vayaaaaa! Ha quedado genial, es muy bonita. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción, te animas a hacerte una manicura así??, un besito!!!.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita, Sara! Me gusta los colores que has elegido y el estampado está genial. ¡Chapó!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!, ante todo felicidades por tu santo, que he estado cotilleando en tu blog jejejeje.
      Me alegra saber que mi manicura te ha gustado, he intentado que me saliera lo mejor posible, ya que me gusta cuidar todos los detallles.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  5. me encanta el color del esmalte de china glaze y la estampación te ha quedado perfecta:) besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del esmalte de China Glaze me tiene enamorada, que azul mas potente y bonito, como a mi me gustan los colores.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. TE ha quedado muy bonita!! que bien estampas yo soy un desastre! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa!!!, pero yo estampo bien porque llevo un huevo de tiempo practicando jejejejeje, al principio me salía fatal.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta ese esmalte azul y la estampación te ha quedado genial, me gusta mucho :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!, es que el color de este esmalte es una maravilla!!!.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. El color base me encanta y las estampaciones son muy bonitas pero en todas las uñas con ese color tan vivo me resulta cargante pero es opi personal, ya sabes que soy de poca cosa en las manis; así que sí, que ha quedado muy chula pero eso; no sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, entiendo perfectamente lo que quieres decir, no te preocupes.
      Te resulta muy cargante el ver ese plateado estampado en todas las uñas, encima de un color de base ya de por si muy llamativo.

      Cada una tiene sus gustos está claro, y lo respeto totalmente.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura, los estampados son preciosos y la combinación de colores que has elegido es muy bonita =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te guste la mani.
      Un besito y bienvenida.

      Eliminar
  10. Queda super bonita la combinación y la estampación te sale genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fani, me alegra que te guste la mani!!!!.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!