Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FUE UN BESO TONTO.



FUE UN BESO TONTO.

Autora: Megan Maxwell.

Género:  romántico, chick lit.

Sinopsis:  Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.
Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): os traigo una reseña sobre otro de los libros de la escritora Megan Maxwell, últimamente me ha dado por ella, ya sabéis que me encantan sus historias y me entretienen y divierten por igual.
Esta vez la historia trata de dos inspectoras de policía, un tanto brutotas en la manera de hablar y de comportarse, de clase media, sencillas y muy espontáneas, que durante un operativo policial salen heridas y les llevan a un hospital de pago y muy caro, y tienen un encontronazo con dos médicos muy guapos, atractivos, y con un nivel económico altísimo.

Los 4 pertenecen a mundos completamente opuestos entre si, son muy diferentes, tanto en nivel social, como económico, educacional.... en fin que no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Olga y Clara prefieren tomarse unas cervezas en el bar de la esquina con sus compañeros de trabajo, y amigos de toda la vida, y Alex y Oscar son mas de fiestecitas en el jardín de sus mansiones, con esmoquin y un martini en la mano... para que os hagáis una idea lo lo opuestos que son sus mundos.

Pero aquí quien realmente tiene el protagonismo es Olga, que ha pasado de ser una inspectora de policía con un trabajo peligroso, poco tiempo libre, y que lleva una vida un poco desastrosa, a tener un cargo, y es que su prima muere, y deja a su tutela a una preciosa bebé de 3 meses.
Si a eso añadimos que la abuela de Olga (una señora de 72 años super activa y cachonda), le lleva a una perra preñada a su casa, pariendo 8 cachorros, y a un doctor que la tiene loca, y  una suegra y una ex mujer dando por saco..... su vida cambia radicalmente y es un caos.

Olga tiene que acostumbrarse de golpe a un vida que no era la que llevaba hasta el momento, y eso le cuesta muchísimo al principio.
La relación con Alex es tórrida y caliente, pero tormentosa, y pasan por muchos altibajos, ya que no se llegan a entender del todo por sus diferentes maneras de vivir y de ver la vida. Además como he dicho antes, la madre de Alex no le pone las cosas fáciles, y la ex mujer sale y entra de la vida del doctor, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

La historia está chula, me ha gustado bastante, tiene amor, humor, escenas divertidas, algunas tensas (si lo habéis leido ya sabréis por qué lo digo), momentos calentitos y tórridos entre los dos protagonistas, acción, operativos policiales, fiestas con barbacoa, un bebe adorable, y un montón de perros traviesos, en definitiva una historia que os gustará por todos estos elementos.

Me han encantado los personajes secundarios, los he sentido muy cerca de mi, como si formaran parte de mi propia familia.
La abuela de Olga, la señora Maruja, el abuelo de Alex, sus hermanas, la madre pija, la ex mujer porculera.... 
Todos están sembrados, hasta los que me han caído mal.
Y el final es muuuy bonito.

Habéis leído este libro??, os ha gustado???.
Hasta aquí mi opinión de FUE UN BESO TONTO.

Os espero!!!!





26 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda el libro. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas!!!, en general te recomiendo que leas todos los libros que tiene esta maravillosa escritora como es Megan Maxwell.
      Un besito Asun :D

      Eliminar
  2. Tenía q comentar la entrada ;)
    Me gusto mucho pero con el tiempo he visto o he querido ver un paralelismo con pideme lo q quieras.
    Igual te piensas q me he vuelto loca pero dos amigos ricos y guapos. Ella más normalita........
    No sé ¿tú q piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, ya sabía que ibas a comentarme la entrada jejeje.
      Pues ahora que lo dices.... puede que haya cierto paralelimos entre los personajes de Pídeme lo que quieras, con los de Fue un beso tonto, lo que pasa que creo que los de pídeme... tienen algo mas de fuerza, mas personaldad, mas aún que los de este libro, ,me refiero.

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta ver que te gustó la novela. Mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por sacar tiempo de tu apretada agenda para dedicarme unas palabras en mi blog, me siento muy honrada y agradecida.
      Me ha encantado tu libro, bueno y los que he leído hasta el momento, y espero leer muchísimos mas.

      Un beso enorme Megan, y te deseo muchísimos éxitos mas :D

      Eliminar
  4. Mega, munchas gracias por todos tu libro son maravillosos ha leído todos tus libros!!! Besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro. Lo he leído un montón de veces. Los libros de Megan son una apuesta segura siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es genial!!!, me pude divertir mucho.
      Es cierto que los libros de Megan siempre son una apuesta seguro para pasar un rato genial.
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  6. El titulo me ha gustado y parece que esta bien,me lo apuntare para leer.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener ya una super lista de libros para leer, y también películas jejejejeje. "por mi culpa" xDD.
      El libro mola mucho, pienso que te gustará.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
    2. Pos si tengo una lista interminable,ajajaja,y ultimamente no tengo tiempo para leer .se me acumula el trabajo.Si esque no puede ser crearme ansia con todo,jajajaa.Besos guapa

      Eliminar
    3. Yo creo ansias vivas con todo, y vosotras también me las creáis a mi jejejejejeje.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  7. Me encantó. Llore rei, ES fantastico como todos tus libros.muchas bendiciones. Y pa lante

    ResponderEliminar
  8. :O Tengo muchas ganas de leerla ahora! estoy terminando el 2do de ciudad de sombras! (creo que esta mal traducido)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Sí me he liedo este libro e hice una reseña en mi blog.
    Me gustó mucho, creo que es uno de los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y te comenté en tu entrada, la verdad es que es super chulo.
      Besos.

      Eliminar
  10. se que te encanta esta escritora y al final acabare comprándome un libro y haciéndome fan al igual que tu. tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que me encanta como escribe, ella en si es una persona encantadora y super cercana, que espero poder conocer en persona algún dia.

      Y de veras te recomiendo que te leas sus libros.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  11. Sus libros me encantan !! Este todavía no lo e leído pero lo tengo para leer quiero una cabecera como la tuya me la harías ??xfa mi email la_fanny_h.b_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, lo siento pero a mi la cabecera me la hizo una amiga como regalo, yo no se hacerlas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eveliza, borré tu comentario porque me ponías directamente tu blog, y ahora se dice que google lo ve como spam o algo asi, y es perjudicial para los blos, pero te he localizado igualmente pinchando en tu nick y me he hecho seguidora de tu blog.
      Un beso!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!