Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CONOCIENDO PIRULETA ROSA.COM

Hola hola, hoy os traigo una entrada muy jugosa, ya que os hablo de una web online llamada piruletarosa.
También tienen página de facebook, que os la dejo aquí PiruletaRosa.



Piruleta rosa es una web online erótica, de procedencia madrileña, y se dedica a la venta on-line  de todo tipo de juguetes y accesorios para adultos, asi como un punto de contacto para la contratacion de un evento Tupper-Sex. Podemos encontrar muchísimos artículos que nos pueden proporcionar muchas horas de entretenimiento y placer, tanto solos como en pareja. Hay cosmética, lubricantes, lencería, juguetes, y dentro de estas categorías encontraremos sub-categorías, por ejemplo en cosmética encontraremos esto: aceites y pintura, estimulantes de hombre, de mujer, fragancias, higiene íntima, preservativos, sets y spa, tampones, velas de masaje....

Hay vibradores, tanto masculinos como femeninos, vaya que encontramos absolutamente de todo.
En lencería hay unos corsés y disfraces super sexys y divinos, que con esto encadilamos a nuestras parejas o ligues seguro. Os dejo unas cuantas fotos de algunos de los productos que venden y que me han atraído o me han hecho gracia:


Perfume de feromonas Hot para mujer. Contiene feromonas científicamente diseñadas y probadas para atraer a los hombres. Los seres humanos respondemos a los olores, por lo que con este perfume sus posibilidades aumentarán. Este afrodisíaco natural se basa en la síntesis de feromonas y aceites esenciales para crear un olor que atrae a los hombres.
Úsalo en cualquier momento y consigue la atención del sexo opuesto.




Vibrador bunny recargable con USB.
Larga duracion.
7 modos de vibracion.
Resistente al agua.
Fabricado con silicona.
Estimula e clitoris a la vez que penetra.
Perfecto para disfrutar en pareja o sola.




Penis Booster es una crema estimulante que hará que tu pene se alargue y engrose a la vez que tus erecciones serán mas fuertes y duraderas.
La combinación de sus ingredientes naturales (jengibre y ginseng entre otros) aseguran un mejor flujo sanguíneo y la expansión del tejido eréctil del pene.
Penis Booster hace que el pene sea más largo y más grueso, aumenta el riego sanguíneo al pene lo que no solo estimula el crecimiento del pene sino que también se verá incrementada tu libido.
Estimula el crecimiento del pene.
Aumenta el deseo sexual.
Potencia una erección más fuerte y duradera.
Modo de empleo:
Aplicar a diario masajeando hasta que la crema haya sido absorbida por la piel en su totalidad.




Una forma de tela de araña te atrapará en una trampa de placer.
Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los Egg. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas.
Simplemente ábrelo, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas.
El juguete de viaje perfecto. Llévalo en un bolsillo y disfrútalo cuando te apetezca.



Como veis hay un montón de artículos hechos para nuestro placer mas absoluto, para no salir de la cama durante horas, o días, eso ya lo que aguantemos cada persona jajajaja.
Absolutamente todos los productos cuentan con la máxima calidad-diseño, y siempre al tanto de las últimas novedades, con una excelente relación calidad-precio.

Las condiciones de pago son a través de Banco Santander o por Pay pal, la entrega de los pedidos se hace con la empresa MRW, llega todo entre 24 y 72 horas después de haber realizado el pedido. Los gastos de envío son de 6,90 euros,no obstante, siempre que se superen los 50 euros de compra, dichos gastos serán sufragados por la empresa.

El servicio de atención al cliente y post venta es muy bueno, a mi me han atendido genial.
Por último solo me queda que enseñaros unos detalles que han tenido conmigo, mandándome unos preservativos de sabores que les han llegado nuevos hace poco a la web.






Como veis hay cuatro preservativos, dos con sabor mango, y los otros dos con sabor fresa, y yo estoy encantada jeje. He visto también que tienen preservativos sabor chicle y sabor chocolate, y me encantaría probarlos, que verderuela soy xDDDD.




Por cierto no quiero finalizar esta entrada sin deciros que al registaros, en vuestra primera compra tendréis un 10% de descuento.
Espero que os haya gustado esta entrada, os espero!!!!!!.






30 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia el perfume,jajaaj tendremos que tener cuidado porque iremos apartando a todo los tios,ajajaj.Los que no nos interese claro,Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume tiene que ser increíble.... será verdad eso de que atraes a los hombres como las abejas a la miel?? jejejejeje.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  2. No conocía la página! Parece interesante! Me pasaré a mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web es muy interesante wapa, y tiene de todo, para todos los gustos.
      Ya me contarás.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. No conocía la página, iré a cotillear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno! veo mucho erotismo por este blog...jajaja. No conocía la tienda, seguro que tiene de todo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respira erotismo en el ambiente.... jejejejje.
      La tienda tiene de todo, para todo el mundo y todos los gustos, y con precios diversos.
      Ya me cuentas si ves algo que te guste xDD.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. No conocía la página por lo que me voy a cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea cotillea, que te va a encantar todo jeje.
      Un besito Lore :)

      Eliminar
  6. Qué peligro ese perfume!!!! jajajaj. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ahora a hacer la review de tus regalitos eh jeje
    Me encanta éste mundillo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno review.... tampoco tienen mucho misterio los preservativos jejejejejeje.
      Este mundillo es fascinante ;)

      Un besito!!!!

      Eliminar
  8. AY Jajajajaja ese vibrador me hace gracia, que forma mas mona y que color, asi daría gustillo en todos los sentidos xDDDD
    Normal que quieras probarlos! Solo verlos y ya dan ganas jajajajaj! Ay que sin verguencilla soy!xD Ya nos contaras que tal eh!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vibrador tiene que ser la leche jejejejeje, la forma es super chula, pero lo que cuenta es que haga bien su función, que no lo dudo xDDD.
      Esta web es que tiene de todo, es una maravilla.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. Una web muy interesante! me gusta conocerlas por si algun dia tengo que hacer alguna compra, no tengo mucho pudor, pero en una web siempre tienen más stock y puedes mirar sin problemas.

    Gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web interesantísima, yo tengo ya una lista de cosas que quiero comprar cuando tenga el dinero para hacerlo.... es impresionante jajajaja.
      Es verdad, en las webs online siempre tienen mucho mas stock, y como se puede comprar cómodamente y desde casa.... es ideal.

      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  10. No conocia esta web, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía esta página. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me complace saber que mis entradas os gustan, y que las tenéis en cuenta.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  12. Hola verderuela jejeje, a mí me resultan familiares algunas cositas que enseñas, como la pintura corporal de chocolate que viene en la primera foto, y el huevecito de la última. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, veo que te ha hecho gracia lo de verderuela ;)
      Tengo que hacerte una pequeña corrección wapa, lo de la primera foto no es pintura corporal, es un perfume de feromonas, para atraer a los hombres :D
      Un beso preciosa :)

      Eliminar
  13. Interesante... a mi los corsés me enamoran :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corsés son sexys, elegantes y a la vez provocativos ;)
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  14. He flipado con el vibrador por usb jajajajajaj pero flipado xD
    Conozco la tienda de por aquí, tiene cosas muy monas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vibrador que se carga por Usb tiene que ser la leche, yo estoy ahorrando para pillarme uno jajajajajaja.
      La tienda es monísima!!!!.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!