Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

ESMALTE PARTICIPACIÓN CONCURSO HALLOWEEN WAPETONA.COM

Hola hola!!!!, os traigo una entradita enseñandoos un esmalte de uñas que me mandó wapetona.com, que es una tienda online de belleza del que ya os hablé en esta entrada wapetonacom.





Bien, el caso es que Bárbara organizó un concurso de manicuras para Halloween, en su página de facebook wapetonacom, y yo encantada de la vida participé, y el caso es que no gané, pero ella como es tan buena y generosa, me mandó un esmalte craquelador de China Glaze solo por haber participado (y me consta que a las demás participantes también les mandó un esmalte a cada una).
Os pongo unas cuantas fotos del esmalte.






Yo no sabía que color del esmalte craquelador me iba a tocar, y menuda suerte tuve cuando recibí el paquete y me encontré con el esmalte nº 1045 Latticed Lilac, que es un color precioso, un lila divino con muchos brillitos. Yo tengo muchos esmaltes craqueladores, pero ninguno de este color, así que me ha encantado.






Probé el esmalte encima de un lila claro, y de un negro, y casi que se nota mas encima del negro, no creéis???, de todas formas es ir probando en que colores queda mejor.




De todas maneras, si mis fotos no os convencen lo suficiente (lo siento pero no las puedo hacer de mejor calidad), he visto que en el blog de Fama Rey elrincondefama /latticed-lilac-crackle-china-glaze, le mandaron el mismo esmalte que a mí, y ella hace fotos infinitamente mejores que las mías, además de que os recomiendo que visitéis su blog porque es fantástico, y tiene unas manicuras alucinantemente bonitas, así que ya sabéis, pasaros por el rincón de fama.

Y de nuevo quiero agradecerle a Bárbara de wapetona.com, que me haya mandado este esmalte, que es un amor de chica y siempre está atenta a los demás, es genial!!!!!.
Os ha gustado el esmalte??, lo tenéis??, Un beso!!!!, os espero :D






22 comentarios:

  1. Es muy bonito el esmalte!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. es un color precioso! que suerte tienes :P

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esmalte! Yo craquelados tengo un par, pero de kiko que me encantan!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Kiko tengo un esmalte craquelado rojo, negro, plateado, marrón... (dorado lo tenía pero lo gasté), luego tengo un montón mas de otras marcas, Essence, Gio de Giovanni, Layla...... un besito!!!!.

      Eliminar
  4. muy chulo!! no tengo ninguno craquelado y me gustan! un beso>!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, porque hacen un efecto super chulo en las uñas. Tengo unas entradas ya antiguas, donde enseños manicuras con efecto craquelado.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  5. El color es precioso,me encanta como queda encima del negro.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, encima del negro queda ideal :)
      Un beso wapísima :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Vaya chulada el esmalte que te tocó, yo no tengo ningún esmalte de esa marca, estoy deseando catar alguno. Al sorteo no me apunto porque ya tengo ese collar y prefiero que lo aproveche otra persona, pero estoy atenga a los siguientes que hagas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es divino, yo estoy super contenta :)
      No te preocupes wapa, si ya tienes el colgante es normal que no quieras apuntarte al sorteo.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  7. es precioso, me encanta como queda con el negro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacerme una mani en negro, con este esmalte encima como craquelador.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  8. Es muy bonito, en negro divino aunque los crackers los tengo un poco abandonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo abandonados, desde que descubrí lo de las estampaciones... los abandoné, pero voy a tener que ir rescatándolos jejejeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. un esmalte chulísimo. me gusta el color y como queda el craquelado. la verdad que estos esmaltes tienen muy buena calidad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de los esmaltes de China Glaze, de momento solo tengo dos, pero me haré con algunos mas con el tiempo.
      Un beso!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!