Etiquetas

sábado, 2 de noviembre de 2013

TIENDA ONLINE REGALOPERSONALIZADO.COM

Hola!!!, hoy os traigo una entrada cortita, porque hace unos días os hablé extensamente de una tienda online muy chula llamada  regalopersonalizado. Os dejo también su página de facebook regalopersonalizado.

Os recuerdo que es una web especializada en la creación de regalos de todo tipo a partir de fotografías, de todas maneras os dejo el enlace directo a la entrada donde os hablé de ello, para que refresquéis memoria si queréis, el rincón de cinemaniaca conociendo-regalo-personalizado.com




Y subo entrada de nuevo, porque quiero mostraros el detalle que tuvieron de mandarme un monedero-portamonedas, con una foto mía y de mi chico impresa en el monedero. Está confeccionado en piel, de color negro, con cierre de cremallera superior. (Clicar encima para ver la foto más grande).




En la foto, mi chico y yo estamos en un restaurante celebrando la nochevieja pasada, y me gusta tanto como posamos en la foto, que es la que les mandé a  regalopersonalizado  para que me lo imprimieran en el monedero, así cada vez que voy a pagar lo que sea, lo saco toda orgullosa jejejeje, me encantan este tipo de regalos personalizados, son una cucada.

Bueno, os ha gustado el regalito que me mandaron??, yo estoy super contenta :)
Un besito, os espero!!!!. 


25 comentarios:

  1. Es una opción muy original para un regalo, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opción original y super personal, me encanta.
      Un besito Asunción.

      Eliminar
  2. me atrae mucho la idea de poder llevar algo con una foto mia de peque o con laika jajaja.muy buena web. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te haces una buena foto que se os vea bien a Laika y a tí, y mandas que te hagan un monedero, un llavero o una taza, por ejemplo.
      Regalo chulo para toda la vida!!!.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Que divino monedero! en mi ciudad hay varios lugares que tomaron la moda de personalizar todo con lo que uno quiere, y es genial mi novio me regaló una remera con el logo de la serie "DARIA" :) divina te espero en mi blog si gustas :) www.nonofocus.blogspot.com te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, bienvenida a mi blog, yo también te sigo en el tuyo, veo que llevas poco tiempo en esto del mundo blog, y desde aquí te mando todo mi apoyo.

      Este tipo de regalos personalizados a mi me encantan, son íntimos, personales y sobre todo preciosos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy chulo! A mi madre le hice uno y a mi padre una alfombrilla del ratón y una funda de móvil que se ha quedado obsoleta porque es muy peque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo todo no???, lo que mas se suele regalar son llaveritos, o tazas, luego ya.. hay de todo claro.
      La alfombrilla de ratón es muy original también.
      Y la funda del móvil, es que el problema es lo que tu dices, corre el riesgo de quedarse obsoleto, pero bueno, se guarda de recuerdo y ya está.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Cierto! tazas tenemos un montón! en exposición están.

      Eliminar
  5. Pero que guapos!!!!!no esta nada mal el monedero.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!, el monedero es de buena calidad, y lo mejor.... la foto!!! jejejejeje.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que bonito!! Estais muy guapos en la foto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!, la foto es de la nochevieja pasada, cenando en un Sakura :D
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Es muy original :) A mí me regalaron ese tipo de monedero en un bautizo con la foto del niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cucada lo del bautizo!!!, desde luego es muy buena opción para marcarte el detalle en bodas y eventos de este tipo, para mas mujeres monederos, y para los hombres llaveros :D
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. Ay, me gusta, ya conozco esta tienda, he leido algo sobre ella, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. esta genial para hacer regalos personalizados y originales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??, y mas que se van acercando fechas especiales, ideales para regalar :)
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!