Etiquetas

viernes, 22 de noviembre de 2013

TIENDA ONLINE BISUTERIABELLA.ES

Hola hola!!!!, hoy os vengo a hablar de una tienda online que se llama bisuteriabella
También tienen página de facebook, que os la dejo para que podáis visitarla Bisuteriabella




Esta magnífica tienda online es una empresa alicantina, y podemos encontrar muchos artículos de bisutería de buena calidad y a precios muy económicos, tanto que es prácticamente imposible resistirse a comprar algo.

El trabajo de esta empresa es admirable, ya que surge como solución a la necesidades que se nos presentan a las mujeres de hoy, que tenemos que compaginar los estudios, el trabajo, la familia.... y que queremos estar guapas y estilosas a la vez. Bisuteriabella lo consigue, y sin que nos dejemos el sueldo entero, porque repito, los precios de los artículos son muy económicos, aptos para cualquier tipo de bolsillo.

Yo he alucinado porque tienen de todo, anillos, colgantes, pendientes, pulseras, bisutería capilar, abalorios, brazaletes, incluso bolsos, como veis tienen prácticamente de todo.

Los gastos de envío son gratuitos, excepto contrareembolso o al extranjero, el envío se hace de 3 a 7 días laborables, súper rápido. Se puede pagar de diversas maneras, contrareembolso, por paypal, transferencia bancaria en Banco Evo, u online http://www.evobanco.com/es/, como veis de muchas maneras, y encima están disponibles para cualquier duda que tengamos,  a través del chat online gratuito, y por email a info@bisuteriabella.es 

Los artículos van metidos en bolsitas de organza muy chulas, de un pedido de 5 a 25 €, y en caja especial de 30 € en adelante.
Y debéis estar atent@s en su página de facebook, ya que continuamente están realizando sorteos, y actualizando las cositas.

Bueno, ahora os muestro un super detalle que tuvieron conmigo, mandándome un conjunto de colgante y pendientes, y totalmente a mi elección.
Os muestro algunas fotos y os explico:




Como veis, el conjuntito me venía todo dentro de una preciosa bolsita de organza, roja con estrellitas doradas, con una notita que me ha emocionado mucho, y me ha encantado.  El conjunto es un colgante y unos pendientes de bronce, en forma de corazón con alas, y una piedra roja. Elegí este conjunto de todo lo que tienen en la web (que es mucho), porque me enamoró nada mas verlo. Es rollo medio gótico medio vintage, y es una maravilla. Si queréis ver las fotos en grande, clicad encima.






Realmente es una preciosidad, tanto el colgante como los pendientes, no creeis???.



Ahora mismo este conjunto está agotado, pero no os preocupéis, porque van a reponer, van a traer mas existencias y podréis comprarlo si os gusta, que no lo dudo.
Y bueno, quiero agradecer a Cristina, la responsable de bisuteriabella, su excelente trato hacia mí en todo el proceso de la colaboración, y después tambien.
Quiero destacar que me ha tratado de maravilla, y que parecía que estaba hablando con una amiga, mas que con la responsable de una empresa, me he sentido muy cómoda y muy a gusto, y le quiero dar las gracias por ello.

Tengo que deciros una última cosa..... os ha gustado el conjunto que me han mandado???, os lo digo porque en unos dias.... os tengo una gran sorpresa, que aún la estoy preparando. Adivináis de que se tratará??, solo os digo que teneis que estar muy pendientes de mi blog a lo largo de la semana, seguro que os gusta la sorpresa.
Un besazo!!!!, os espero!!!!.


29 comentarios:

  1. No conocía la tienda. Vaya cosas más bonitas!!!. Es que me gusta todo!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que visites la tienda, tienen absolutamente de todo, son artículos super originales, y además a unos precios super asequibles para todo el mundo.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  2. Es un conjunto precioso, no me extraña que se haya agotado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo elegí yo a mi gusto, me pareció precioso. Se ha agotado, pero van a volver a reponer, o sea que podréis comprarlo si os ha gustado.
      Un beso!!.

      Eliminar
  3. Es un conjunto muy original!! Aunque no soy de ponerme cosas pero me encanta cuando las veo en las demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de ponerme complementos, me gusta bastante jejeje.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  4. Muy bonito!
    Eres una chica afortunada ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el conjunto,me pasare a hechar un vistazo a la tienda.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar este conjunto, es una pasada verdad???.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  6. que conjunto mas bonito te han enviado, que suerte, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Está muy chulo, vas a sortear otro conjunto igual? estaré atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas bien encaminada.... pero no te lo confirmaré... te dejo con la intriga y lo descubrirás a lo largo de la semana que viene :D

      Eliminar
    2. ueeee esperaremos a ver, yo también voy a publicar un sorteito si me da tiempo hoy

      Eliminar
    3. Vas a hacer un sorteo????, uuuueeeeeeeeeeeeee yo me apunto seguro!!!!!!.

      Eliminar
  8. El conjunto es precioso Sara :) a mi me gusta mas el colgante, pero todo junto tiene un aspecto romanticon pero nada soso. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto es una maravilla, yo lo estrené anoche para ir al cine, y queda genial!!!!.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  9. No conocía la tienda! El conjunto de collar y pendientes, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor aparte de los precios, es que los gastos de envío son gratuitos :)
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  10. no la conocía, gracias por informarnos! y menudo detallito el de la nota..es genial!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que visites la web, porque es de lo mejor... seguro que te gusta todo.
      El detalle de la notita es precioso, a mi me encantó.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  11. no conocía la tienda! veo que colaboran con muchos bloggers así que me apunto :P el detalle de la notita es muy bonito ^^ me encanta el collar, pero ni tanto los pendientes, no son de mi estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que el conjunto entero queda muy bien, ya me haré una foto con el colgante y los pendientes, y así lo podréis ver.
      Un besito wapa!!!!.

      Eliminar
  12. divinas cosas! Me encantaron!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto es una maravilla, al igual que la web :)
      Un beso!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!