Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

CADENA DE PERFUMES EQUIVALENZA.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada hablando de una de mis tiendas de perfumes favoritas, y esta es equivalenza.
También tienen página de facebook, que os la dejo aquí equivalenza.




Como os he dicho al principio, Equivalenza es una gran cadena de tiendas repartidas por toda España, y parte del extranjero, que se creó en 2011, y surgió con el objetivo de ofrecer perfumes de muy buena calidad a precios muy asequibles para el consumidor.
Equivalenza se define como la marca blanca del perfume, ofreciendo creaciones propias pero con unos precios que todo el mundo nos podemos permitir, lo que se conoce como "low cost".

Los perfumes están clasificados por familias olfativas. Podemos elegir la cantidad de perfume que deseamos comprar, y los frascos son rellenables y reutilizables. Equivalenza completa su oferta con otras gamas de productos como: perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y esponjas con jabón, entre otros, como veis cuentan con bastante variedad de productos.

Desarrollan los perfumes de una forma muy especial y muy cuidada, siguiendo los mas estrictos controles de calidad, que eso es algo muy importante y a tener en cuenta.
Y otra cosa super importante para mi, y supongo que para todos vosotr@s, NO TESTAN EN ANIMALES, algo a lo que yo estoy totalmente en contra, rechazo de pleno productos testados en animales.

Pasemos ahora a lo que mas me gusta a mi de estas tiendas, que son los perfumes. Podemos encontrar tres tamaños, el de 30 ml, con un precio de 7.95 €, el de 50 ml, con un precio de 11.95 €, y el tamaño grande 100 ml, con un precio de 18.95 €, como veis son precios al alcance de todo el mundo.





Los frascos son rellenables y reutilizables. Os dejo una foto de una de las tiendas físicas, para que veais como tienen los frascos, y que podeis entrar y probar sus aromas antes de comprar, sin ningún problema.





Os dejo las familias olfativas de los perfumes tanto de hombre como de mujer.





Y tuvieron el detalle de mandarme un frasco de perfume de 50 ml, con un periódico y un CD informativo, que es muy interesante. El perfume es el nº 187, el aroma es floral-frutal, no se deciros ahora mismo... pero me huele a Nina, de Nina Ricci, y dura muchísimas horas puesto, es increíble la durabilidad de estos perfumes, son de una calidad excelente e inmejorable. Desde Equivalenza han tenido la amabilidad de informarme que el perfume también se acerca mucho a J'adore, de Dior.







Y ya está, os recuerdo que podéis poneros en contacto con esta empresa escribiendo un mail a info@equivalenza.es, además de su página web y su página de facebook, del que os he puesto los enlaces al principio de la entrada. De momento no tienen venta online, pero supongo que con el tiempo esta opción saldrá adelante.

Mi opinión es muy favorable, yo conocía ya esta gran cadena de perfumerías, tengo otro perfume que es el equivalente de Alien, de Thierry Mugler, y también dura horas y horas, es el mismo perfume, huele igual, y yo estoy encantada de la vida.
Conociáis ya esta marca???, os gusta??? que perfumes tenéis o soléis usar????.

Os espero!!!!!.





22 comentarios:

  1. A mí lo que siempre me da desconfianza de estas gamas fake es la durabilidad... pero si me dices que estos duran me fío.
    Los tendré en cuenta :), sobre todo el que tienes tú , porque me encanta el de Nina Ricci.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, bueno yo te comento que perfumes Equivalenza no son fakes... de echo yo no encuentro ninguna diferencia entre sus perfumes y los perfumes de las grandes marcas. Son marca blanca a precios muy económicos :)

      Te puedo asegurar que yo me puse un poco de perfume ayer a las 8 de la tarde, y hoy cuando me he levantado aún seguía oliendo a ese aroma, es una pasada.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  2. tengo una cerca de casa y estuve hace poco!además con decirles algún perfume que te guste ellos te buscan parecidos y dan en el clavo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es wapa, tu les dices.... mmmm quiero un perfume como el de Alien, de Thierre Mugler (que ese yo lo tengo), y enseguida te lo sacan, es una pasada!!!!!.
      Además de oler igual, y que perduran puestos muchas horas.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. a mi me encanta!! De echo alguna vez ya he comprado en equivalenza, al igual que en la botica del perfume, y pese a ser imitaciones de otros perfumes originales, a mi hay veces que la 'imitacion' me ha gustado mas que el original xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado una vez en Equivalenza, y la colaboración que he hecho ahora, y me reafirmo en que me encantan, y les pienso seguir comprando, además el trato hacia los clientes es excelente.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Están muy bien, me encanta la foto donde se ven todos los frascos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además entras en las tiendas, y los frascos donde están los perfumes, parecen los frascos estos de las pócimas mágicas de las películas jejejeje, y puedes probar sin problema, así luego cuando compras, lo haces segura y convencida.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. He oido hablar muy bien de los perfumes de equivalencia,la pena que yo no tengo ninguno cerca.Tienen un precio genial y lo mejor de todo,por lo menos para mi,que no testan en animales.Bien por ellos.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, no hay Equivalenza en tu ciudad, o alguien (amigos, familiares), que te puedan conseguir el frasco que tú quieres???.
      Un besazo wapa.

      Eliminar
  6. Pues si duran tanto habrá que probarlas jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran muchísimo, yo te recomiendo que pruebes y me cuentas.
      Un besito Lore :D

      Eliminar
  7. Yo tenia una pero noto que se le va el olor muy ligera. Quizás seria esa solo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es que si escogiste un perfume de olor muy fresco y ligero, te duraría menos o se notaría menos por ese mismo motivo.
      Pero yo tengo dos, y a mi me dura muchas horas puesto.
      Un besito wapa!!!!.

      Eliminar
  8. Que pena que no vendan online.... no tengo ninguna tienda cerca y me gustaría probarlos :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabarán abriendo tiendas por donde vives, si cada vez se están haciendo mas grandes.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
    2. Muy buenos días Milady soy un propietario de una de las tiendas Equivalenza, ya somos más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo y más de 300 de ellas están en España, seguro que alguna te pilla cerca de casa, puedes meterte en el localizador de tiendas de nuestra página web www.equivalenza.com y buscar la que más cerca tengas. Un saludo y espero que te gusten nuestros perfumes.

      Eliminar
  9. Hola,sabéis si tienen la de j'adore de dior? Esque el original es carisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienen, si vas a la tienda mas cercana a tu domicilio y preguntas, te lo sacarán enseguida.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. Parece que tienen muy buenos comentarios los perfumes de equivalencia, tendré que probarlo Sara, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!