Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

MUESTRAS PREMIUM (CAJA NOVIEMBRE). " EL PLACER ES MÍO".




Hola hola!!!!, hoy os traigo la segunda caja que he recibido de muestraspremium, pertenece al mes de noviembre.
Ya sabéis tod@s que muestras premium no sólo ofrece productos de belleza y hogar sino que también ofrece productos de alimentación.

El precio mensual de cada caja es de 15.99€, pero si al registraros ponéis este código de descuento "CINEMANIACA" (sin los acentos y con mayúsculas), al registraros la primera caja os costará un poquito menos,9,99 €. ¡Es algo realmente genial y que deberíais aprovechar!!!!.




Como veis viene todo super bien embalado, dentro de su cajita verde (que me encanta), y con la nota informativa referente a cada uno de los productos que nos viene este mes.



Se me olvidó hacer foto de familia, así que sin enrrollame mas, os explico cada producto individualmente.




-PREMIUM TONIC WATER VICHY CATALÁN:  dos latas de tónica de 33 cl cada una, para los paladares mas exigentes, de burbuja fina y persistente, es ideal para tomarla sola o con cualquier combinado.

MI OPINIÓN: a mi no me gusta la tónica, así que estas dos latas se las bebió mi suegra, que si que le encanta. Probé un poco con algo de ginebra, y así pude beber algo, pero no me entusiasma, la tónica no es lo mio :)
Pero mi suegra la encontró muy buena, sobre todo mezclada con alguna de las especias que mandaron en esta misma caja, y que os enseño a continuación.






ESPECIAS PARA GIN & TONIC: Aqui tenemos 4 especias de la marca Carmencita, ideales para aromatizar y preparar los gin tonics. Las especias son:  pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco. Además en la parte trasera explica como se deben usar para los combinados.

MI OPINIÓN: Esto es lo que veo menos aprovechable, ya que a mi los combinados ni fu ni fa, y si los tomo, no utilizo especias para aderezarlo. Mi suegra preparó unos combinaditos con estas especies y oye, tiene su puntito.







BAILEYS CHOCOLAT LUXE: Crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. La botellita contiene 5 cl, es una mini talla.

MI OPINIÓN:  Esto si que me gusta, la lástima es que fuera una miniatura, porque está riquísimo. Mi chico y yo nos la bebimos en 5 minutos, es muy dulce a la par que un poco fuerte, porque al beber notábamos un calorcito por la garganta y el estómago que daba gusto jeje.
Sabe a todo lo que contiene, quizás predomina mas el gusto a vainilla, mmmm que rico. Y la botellita me la he guardado de recuerdo porque es muy cuca.







INFUSIÓN HOT LOVE: Caja de infusión de frutas, contiene flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco, y se completa con vainilla y frambuesa. Van 20 sobres en la cajita.

MI OPINIÓN:  Como veis ya de entrada, la caja atrae mucho, roja, con unos labios muy sugerentes dibujados, el título de las infusiones.... para mí es el producto estrella de la caja, en el tema de alimentos y bebidas. Yo soy muy de tomar infusiones por la noche, antes de irme a dormir, y os puedo decir que estas infusiones saben a gloria pura.
Sabe dulce, se nota mucho la vainilla y la frambuesa, huele muy bien.... con deciros que he gastado ya 6 sobrecitos..., me encanta!!!!!!. Un 10 para infusiones hot love de pompadour.







TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS ROJOS: Esta tableta es de la marca la confitería Delaviuda, es una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano. 

MI OPINIÓN:  En casa ha gustado mucho, con deciros que entre mi chico, mi suegra y yo nos lo comimos en un ratito, acompañados de unas infusiónes hot love. Me gusta mucho la combinación amarga del chocolate negro con la acidez de las frutas del bosque, esa combinación ha hecho que me olvidara por completo que no me gusta el chocolate negro. Os recomiendo esta tableta porque sabe buenisima.






CREMA DE MANOS HIDRATANTE LE PETITE MARSEILLAIS:  Es una crema hidratante de 75 ml, y contiene Karité, almendras dulces y aceite de Argán.

MI OPINIÓN:  la he probado ya un par de veces, y me encanta y me alucina. Deja las manos super suaves e hidratadas, me gusta también que se absorbe muy rápidamente, y huele muy muy bien. Estoy muy satisfecha con este producto, ya que me encantan las cremas de manos, suelo usar bastante.





VELAS AROMÁTICAS "LUZ DE NOCHE": MI OPINIÓN: A mi me han tocado las de aroma a lavanda, y ya las he usado, soy muy de poner velas en mi habitación, y si son aromáticas mucho mejor, me encantaron!!!!!!.

BOMBITAS DE BAÑO CHILL PILLS: Pequeñas bombas efervescentes de cereza, mango o piña colada, 3 unidades.
MI OPINIÓN: Las mías son de mango sino me equivoco, y aún no he podido usarlas, pero solo con olerlas ya imagino que el baño será una experiencia casi orgásmica jejejeje.







BROCHA PROFESIONAL GAMA KABUKI: Esta brocha es la M86 - Tapered Kabuki:  aplica la crema y bases líquidas en las zonas de más difícil acceso del rostro.

MI OPINIÓN: para mi es la joya de la corona en al apartado cosmética & belleza, la he usado una vez, para aplicarme la base de maquillaje, y va genial, extiende el producto muy bien y sin dejar surcos ni rayas. El pelo de la brocha es tupido, y muy suave, a la par que se mantiene en su sitio. Estoy muy entusiasmada con esta brocha, me encanta!!!!!.





Y por último os dejo una foto de mi merienda de hace unos días, una rica infusión de las hot love y un trozo de la tableta de chocolate con frutos rojos Delaviuda, que rico todooooooooooo ñam ñam :D.




Que os ha parecido la caja muestras premium de noviembre??, os ha gustado???, la tenéis??, sino la tenéis os insto a que os registréis, os recuerdo de nuevo que si  ponéis este código de descuento "CINEMANIACA" (sin los acentos y con mayúsculas), al registraros la primera caja os costará un poquito menos,9,99 €.

Yo estoy super contenta con Muestras Premium!!!!.
Un beso!!!!!, os espero :D


28 comentarios:

  1. El baileys y ese chocolate con frutos rojos mmmmmm *.*
    Te espero por mi blog, que me haría mucha ilusión que te pasases, yo ya te sigo.
    Un besazo <3
    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado todo de la caja, quizás menos la tónica y las especias porque no me agrada la tónica, pero de lo demás me encanta todo.
      Soy seguidora de tu blog, te he comentado algunas veces, sino recuerdo mal.

      Un besito.

      Eliminar
  2. La cajita de este mes es una autentica pasada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si???, muestras premium se superan mes a mes, son geniales.
      Un besito.

      Eliminar
  3. la caja de este mes viene genial,yo en cuanto vea el chocolate y la infusion,las comprare.Me encanta.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de este mes es una pasada, me gusta muchísimo.
      Gracias a ellos, he conocido cosas que compraré porque me encantan.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. La verdad es que esta caja esta muy completa. La brocha a mi me encanta yo tengo unas de Magic Coast y son todas muy buenas. Y el bayleis.. tiene pintaza ehh.. ah la crema de manos debe ser espectacular yo he probado cosas de la marca y son todas divinas.. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi, bienvenida a mi blog.
      Estoy de acuerdo contogo, la caja es super completa, eligen muy bien los productos que nos mandan, y todo super cuidado y de una callidad inmejorable.

      Yo de Magic Coast no tenía nada, y con la pedazo de brocha que me venía en la caja, estoy super contenta.
      La crema de manos huele bien, hidrata genial.... yo estoy encantada de la vida.

      Un beso wapa!!.

      Eliminar
  5. Me encanta la caja de este mes, es de lo mejorcito.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se superan mes a mes, a ver como es la caja del mes que viene :)
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. excelente post guapísima!!! a mi con el chocolate me ha pasado lo mismo que a ti. no me gusta el chocolate negre, pero con la mezcla de los frutos rojos se me olvida por completo , es un sabor muy muy rico :) y al contrario q a ti a mi la tónica si me gusta. además viene con esas tapita...y arregla el estomago si te la tomas sola o desarregla si le metes ginebra o vodka..aquí, que cada uno elija jajajajaj. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!, tú siempre tan amable conmigo.
      Es verdad tía, a mi es que el chocolate negro no me gusta, pero los frutos rojos si, y la combinación de ambas me encanta, es un sabor único y delicioso.

      A mi la tónica me la dan cuando quiero echar la pota y no puedo xDDDDDD, porque no me gusta jejeje.
      Eso si, mezclada.... la cosa puede cambiar jeje.
      Un beso preciosa!!!!!.

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya. :-) Por cierto, yo también tengo esta cajita y me parece genial. Me gusta todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, bienvenida a mi blog.
      Yo sigo tu blog desde hace un tiempito, me gusta bastante.
      Esta cajita es una pura maravilla verdad???.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. Esta caja está fenomenal creo que la voy a pedir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídela que no te vas a arrepentir, ya sabes si pones mi código, la primera caja te sale a 9.99 €
      Un besito wapa!!!!.

      Eliminar
  9. Hay que malas todas!!! tentandome con esta cajita, es que tiene una pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción es que estas cajas son una tentación continua para todo el mundo jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Esta caja cada vez me está gustando más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!!, estoy super contenta con muestras premium!!!
      Besos!!!.

      Eliminar
  11. Esta caja me ha encantado, tiene cosas muy buenas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. el chocolate estaba buenísimo y eso que tampoco me gusta el chocolate negro ^^ todavía no he probado el té pero tiene buena pinta! a mi tampoco me gusta la tónica, las guardaré para la familia en navidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tableta de chocolate duró 2 horas, nos lo comimos en un ratito jejejejeje.
      Las infusiones están super buenas, de echo pienso comprarme otro paquete en cuanto pueda.
      Un beso wapa!!!!

      Eliminar
  13. el chocolate enmis casa no duro ni un segundo!!!
    se nota que estaba bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate negro con los frutos rojos hace un sabor único para el paladar, en mi casa gustó mucho.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  14. me encanta esta cajita, el chocolate tiene una pinta buenisima, que rico :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate estaba de vicio, y el resto de la caja también, que maravilla!!!.
      Un beso!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!