Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

DIRTY DANCING.




DIRTY DANCING.

Año de la pelicula:1987.

Género: musical, baile, romance.

Sinopsis: Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan 
desaparecen

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me encanta me encanta y me encanta, es una de mis peliculas de amor-baile favoritas. Me se los diálogos y los bailes de memoria. Recuerdo la primera vez que la vi, un verano del año 90, cuando yo tenía 9 años y estaba aburrida, y mi familia puso esta peli y me dejaron verla. Me fascinó, esos bailes sensuales y muy atrevidos, esos golpes de cadera y esa mirada penetrante de Patrick Swayze, que me perseguirían tantos años despues...... cuantas veces he soñado que yo era Baby, y vivia esa historia de amor tan bonita, sensual y bailonga jejejeje. Me gusta todo de esta pelicula, y las escenas de baile son geniales, sobre todo el baile final.... ese salto del angel!!!!!, aun tantos años despues, yo quiero seguir siendo Baby Houseman!!!!!. Recomendable al 200%.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!