Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS (EVIL DEAD 3).




EVIL DEAD 3, EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS.

Año de la pelicula:1992.

Género: comedia, fantástico, aventuras.

Sinopsis: Ash, tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicón ex Mortis o "Libro de los Muertos" a la Inglaterra del año 1300 dC. Ahí, deberá buscar el Necronomicón para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicón para asegurar la salvación de la humanidad y poder regresar a su época.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): pues a ver, me gusta, soy fan de la trilogía Evil Dead, pero tambien digo que esta pelicula la considero casi independiente de las otras dos, y porque?, pues porque se pasa a la comedia más surrealista y cachonda que te puedas echar a la cara, porque es hilarante, se les va totalmente la olla, dejándose llevar por lo que salga. 

Ya no es de terror claramente, por lo menos a mi mas que miedo me da la risa, esta es la peorcita con diferencia. Ahora bien... puedes amar una pelicula que consideras un poco mala???, en mi caso la respuesta es SI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!