Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

DANDO LA NOTA.




DANDO LA NOTA.

Año de la pelicula: 2012

Género: comedia musical.

Sinopsis: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): la he visto esta tarde y me ha gustado, pero es muy normalita, sino fuera por las actuaciones a capella de las chicas, versionando canciones antiguas y actuales, y algún gag que otro gracioso, la peli es flojita.

Me ha gustado ver a la amiga antipática de Bella (Crepúsculo), de prota, me parece una chica bastante maja. y Amy la gorda es bestial, me he reído con ella tela, es la caña.

Mi opinión no va a ser extensa porque el argumento es simple y sencillo, una chica que va a la universidad, muy en su mundo, y medio obligada por su padre, se apunta a un grupo de chicas que cantan a capella, descubriendo que puede trabar una verdadera amistad con gente bastante diferente entre sí, y donde por supuesto encontrará el amor entre canciones, música y bailecitos. 

Para pasar el rato está bien, pero no es gran cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!