Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

LOS MERCENARIOS 2.




LOS MERCENARIOS 2.

Año de la pelicula:2012

Género: acción, secuela.

Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo , el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): una secuela muy digna, y en mi opinión, bastante superior a los mercenarios 1. 

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni me lo pasaba tan bien en una película de acción.Efectos especiales buenísimos, muchos guiños y referencias a las vidas personales de los protagonistas, tambien a frases de otras películas que han protagonizado, escenas de humor, y sobre todo hostias a mansalva. Ovación especial para el gran Chuck Norris pegando tiros sin despeinarse... es el mejor!!!!, y tiene muchas frases memorables, pero sin duda me quedo con una que pronuncia Norris, haciendo honor a su fama de duro.... "me mordió una cobra real, y después de 5 días sufriendo... la cobra murió", xDDDDDDDDDDDDDD. Os la recomiendo, es (y perdón por la expresión), una puta pasada!!!!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!