Etiquetas

domingo, 16 de junio de 2013

ESMALTES SUN PEARL, DE KIKO.

Hola a tod@s!!!, os traigo una entrada sobre unos esmaltes de Kiko super super bonitos y preciosos, de edición limitada, se trata de la colección SUN PEARL, y son colores muy potentes, llamativos y vibrantes, con destellitos divinos, y yo en concreto me cogí estos dos que veis en las fotos. Abajo os hablo un poquito de ellos.






El esmalte rojo es el nº 430 Chili Pepper Red, y el verde es el nº 428 River Green. Intento en  las fotos captar los colores tal cual son en persona, pero es algo difícil, por culpa de la luz y demás, pero bueno lo intento lo mejor que puedo :)



Aquí veis como quedan en las uñas, los colores son increíbles, y con unos destellos que iluminan la manicura super bien, con un top coat encima mucho mejor, y lo que os digo, por experiencia propia todos los esmaltes de Kiko duran una barbaridad, su calidad es inmejorable.







Hay más colores, un amarillo neón creo, y un azul, pero a mi los que me conquistaron fueron estos dos, y son los que me llevé para casita. Qué opinais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!