Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

PESADILLA EN ELM STREET 6: LA MUERTE DE FREDDY.




PESADILLA EN ELM STREET 6: LA MUERTE DE FREDDY.

Año de la pelicula:1991.

Género: terror, slasher.

Sinopsis: Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza 
para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): bien, esta película se suponía que era el cierre final de la saga pesadilla en elm street, entonces la trama es que han pasado 10 años desde la última muerte en Springwood, ya no hay niños, no hay vida en ese pueblo, todo está muerto y abandonado, y los adultos están todos desquiciados y tristes.

De repente llega a Springwood Maggie, una psicóloga que busca respuestas a unos sueños que ella tiene y no sabe interpretar, y se lleva con ella a unos adolescentes pacientes suyos, uno de ellos es el último "niño" superviviente de Springwood.

Investigando al final Maggie descubre que ella es hija de Fredy Krueger, y es ella la que tiene la determinación de acabar con todo y vencerle, manándole al infierno de una vez por todas.

No me acuerdo bien de las muertes, así que no las mencionaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!