Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

G. I JOE 2: LA VENGANZA.




G.I. JOE 2, LA VENGANZA.

Año de la pelicula:2013.

Género: acción.

Sinopsis:En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia. 

Bueno, para empezar debo decir que aún no he visto la primera parte(en breve pondré remedio), pero he visto el increible trailer y me ha enamorado, tanto como me enamoran Bruce Willis y The Rock, es claramente una pelicula llena de acción a raudales, y no creo que decepcione. Se estrena el 27 de marzo, hay una cartelera muy buena en este mes de marzo 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Bueno vista esta pelicula ya, y decir que tanto a mi chico y a mi nos ha gustado mucho, y más que la primera. En esta hay mucha acción, mucha caña, pero es una acción un poco más creíble que la primera( y eso que en esta hay fantasmadas a saco), pero me refiero a que en esta segunda parte, no hay tanta tecnología ni tantos nanobytes, es más una lucha de tiros, y de batallas cuerpo a cuerpo. Aunque como digo, hay fantasmadas varias, como la de Snake Eyes con Jinx corriendo, saltando y peleando a la vez por una montaña, o The Rock tiroteando a saco, sin que a él le de ninguna bala, pero bueno fantasmadas aparte, las escenas de acción son muy buenas, y visualmente increibles. Hay más trama, más diálogo que en la anterior pelicula, y es una gozada ver a Bruce Willis como el general Joe Colton, y sus habituales chascarrillos de humor irónico para amenizar la peli y darle un puntito de gracia. Un último apunte, me encanta Storm Shadow que es un malo engañado(para saber porque digo eso, tendreis que ver la peli), pero es una pasada como pelea este tio, impresionante. Recomiendo la pelicula???, si quereis ver caña de la buena y encima con guión, pues si, pasareis un buen rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!