Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 9-06-2013.

Muy buenas a tod@s!!!, aquí os dejo la manicura de estampación rollo psicodélico que me hice el finde pasado, voy a ir alternando manicuras recientes con antiguas, porque tengo tanto acumulado que sino me hago el lío jeje. Deciros que este tipo de manicura me encanta!!!, eso sí, al principio cuesta pillarle el tino, ya que hay que coger bien toda la uña para que el dibujo se estampe bien, y no se queden trozos por hacer, pero bueno poco a poco y con paciencia todo se hace. De base llevo un esmalte rojo-granate marca Basic, se me olvidó hacer foto.





Uilicé dos dibujos diferentes, con esmaltes especiales de varios colores, os gusta??.












Como veis, utilicé la placa de Konad m65, y los estampados son los dos dibujos de arriba, muy chulos la verdad, me encanta.



Y los esmaltes especiales para esta manicura de estampación son:
- El blanco de Essence nº 01 stamp me white.
-Esmalte Konad Gold, sin numeración.
-Esmalte Konad Silver, sin numeración.
-Esmalte transparente brillo Konad, sin numeración.




Qué os parece??, os gusta mi manicura???, un besito!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!