Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

QUIEN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT.




QUIEN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT.

Año de la película: 1988

Género: animación, comedia negra.

Sinopsis: Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta película me gusta, es un clásico en el mundo del cine, y una de las primeras películas que yo recuerde, que mezclan a personajes reales con dibujos animados, digo de las primeras porque se me viene a la mente la bruja novata(del 71), y Mary Poppins (del 64), que tambien mezclan animación con seres reales y son anteriores a esta.

Me encanta ver a Betty Boop, a Piolín, al pato Donald y el pato Lucas, a Bugs Bunny, a Sam Bigotes, al coyote, el correcaminos, al cerdito Porky... y otros muchos que me dejo.
es una mezcla de comedia negra, en un ambiente y escenario muy de los años 40, con dibujos animados, aunque tambien hay algunos anacronismos, pero eso lo dejaremos aparte.

Me gusta mucho Jessica Rabit, esa mujer fatal extremadamente sensual y erótica, que parece la causante de los problemas de su divertido e inocente marido, el adorable conejo Roger Rabitt (si, lo se, una mujer y un conejo casados, pero son dibujos xD).

Disfruto esta película porque los dibujos animados me recuerdan a cuando era peque y me tragaba todos los dibujos de la warner y de disney.

Yo la recomiendo mucho.
Eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos.



2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!