Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

LA JOYA DEL NILO.




LA JOYA DEL NILO.

Año de la pelicula:1985

Género: secuela, aventuras, romance, comedia.

Sinopsis: Secuela de "Tras el corazón verde". Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): secuela bastante digna y buena a mi parecer, de la película Tras el corazón verde.
No llega a la altura de su antecesora, pero a mi me gusta mucho tambien.

En este caso Joanne Y Jack llevan 6 meses viajando por el mundo a bordo del Angelina, pero la excitación y el romanticismo del primer tiempo parece que se está esfumando, y Joanne siente que Jack se está "relajando".
Llega en un momento clave la invitación de un jeque muy importante, para que ella viaje con él a Oriente y escriba su biografía, pero no es oro todo lo que reluce, y de nuevo Joanne se mete en lios, y Jack que la sigue amando con locura, va tras ella para salvarla de las garras del jeque, y reconquistar su amor, con la inestimable ayuda de Raplh.

Se vuelven a meter en lios por supuesto, y hay mucha acción tambien, momentos divertidos, y escenas romanticonas.

Yo recomiendo que veais las dos peliculas porque son de estas que, a mi parecer, nunca pasan de moda y te hacen pasar un rato muy agradable y divertido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!