Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

PIRAÑA 3D.




PIRAÑA 3D.

Año de la película: 2010.

Género: terror.

Sinopsis: El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): a mi me ha gustado, es una pelicula entretenida, divertida más que terrorífica, y con una abundante cantidad de sangre, y casquería.
Es simple pero efectiva, y salen actores bastante conocidos, que no interpretan mal pero que tampoco es una película donde se pueda desplegar todo el arte interpretativo que digamos.

Me encantan las nuevas pirañas, joder estas si que dan cague, con unos dentacos que riete tú de los dientes de la motosierra de Leatherface, si esque en cuestión de segundos de las personas solo dejan el esqueleto, madre mia como devoran xDDD.

Hay un par de escenas que me encantan, una es cuando están todos en el lago bañandose, y la sheriff intenta infructuosamente que salgan del agua, y a partir de ahí se arma el caos, las pirañas empiezan a atacar y el agua se tiñe de rojo, se ven cuerpos desmembrados, brazos flotando, un tronco separándose del resto del cuerpo, mutilaciones............ es una pasada la orgía de sangre que se forma en un momento.

Y la otra escena es cuando a Jerry O`Connell las pirañas le arrancan la piel de barriga para abajo, y de repente se ve flotando su pene por el agua, y se lo traga una piraña, lo mejor esque la piraña vuelve, y con un erupto devuelve el pene ya masticado al agua. Yo empecé a descojonarme viva a las 2 de la mañana, temí hasta despertar a mi churri xDDD.

Es muy entretenida y visualmente genial, pero no es nada del otro mundo, aunque a mi si me ha gustado. Estoy deseando ver la 2ª parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!