Etiquetas

sábado, 22 de junio de 2013

MANICURAS CRAQUELADAS.

Hola a tod@s!!!!, que tal??, os traigo una entrada que quiero dedicar a Debo, del blog http://pecesdebcolores.blogspot.com/ que os recomiendo visitar. Debo tú sabes porque te dedico esta entrada, lleniiiiita de manicuras con craquelados que me he ido haciendo desde que descubrí esta técnica que a mi me encanta.

Perdonadme que no ponga que esmaltes de base, y que esmaltes craquelados utilicé, porque sinceramente no me acuerdo, son de hace bastante tiempo, y no lo recuerdo. Por esta vez os tendreis que conformar con ver las fotos solo. Y he querido juntar todas estas manicuras porque como son parecidas, pues así he ahorrado en entradas. Espero que os gusten :)













































Bueno, en esta última foto si que os puedo poner que esmaltes he utilizado porque están los esmaltes fotografiados jejeje, paso a enumerarlos de izquierda a derecha.

- Esmalte de la colección limitada Siberian call c01-the calm call, de Catrice.
-Esmalte craquelador dorado, sin numeración, de Layla.
-Esmalte top coat brillo+secado rápido, de Catrice.

Os gusta esta técnica de los craquelados para las uñas???, o por el contrario os da tirria???. Un besito, y os espero :)

2 comentarios:

  1. Mira hay unas que si que me gustan!!

    Una que tienes de base un tono como dorado clarito y el craquelado es en negro (la foto de justo encima de las rosas con craquelado plateado ^^). Queda super bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que te gusten!!!, pues creo que de esmalte base llevaba un dorado viejo de la tienda Claire's (que ya se me terminó), y el craquelado negro no se si es de la marca Isadora o de Essence, pero vamos, más o menos es así.

      Anímate a hacerte una manicura con esos tonos, y a lo mejor te encanta, te propongo ese mini reto personal, me lo aceptas???, un besito wapísima :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!