Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

MAMÁ.




MAMÁ.

Año de la pelicula:2013.

Género: terror sobrenatural.

Sinopsis:El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casaacompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. 

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Esta pelicula la vimos mi chico y yo el mes pasado y nos gustó bastante. El argumento puede que se haya visto ya mucho, pero igualmente es una película a mi parecer brillante, donde destaco por encima de todo las interpretaciones de las niñas protagonistas, que están sublimes en su papel de pequeñas salvajes criadas por una fantasma demente, que las persigue allá donde vayan, y no duda en cargarse a cuantos se interpongan entre ella y "sus niñas". El ambiente de toda la pelicula es oscuro, tétrico, te da sensación de agobio y sufres viendo como las niñas se debaten entre querer volver a la normalidad, y la lealtad hacia quien las ha cuidado durante 5 años de su vida. El final es melodramático, algo triste, aunque creo que no podía ser de otra manera, es un final que me gustó, aunque desearías tambien que hubiera sido de otra forma, sentimientos encontrados. Y tambien quiero decir que "el matareyes" sale para adornar un poco el film, ya que no sale mucho, no me acabó de convencer su papel aquí. Todo el protagonismo se lo llevan las niñas y la actriz Jessica Chastain. Le doy una puntuación alta, de verdad yo la recomiendo, lo mejor es verla y opinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!