Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA 22-02-2013.

Hola a tod@s!!!!!, os traigo una entrada antigua, es de hace unos meses, como os dije voy a ir alternando manicuras recientes con antiguas, en unas pondré fechas y en otras no, porque tengo un lío tremendo con las carpetas donde guardo todo, y espero que me perdoneis y no me lo tengais en cuenta.
Esta manicura me encanta, con colores cobres y llamativos como es mi estilo. Id observando las fotos.







Perdonadme que como vereis, fuera de las uñas tengo esmalte, y me hice las fotos antes de retirar el esmalte sobrante con quitaesmalte. Sé que así la manicura resulta más fea y desluce mucho, pero voy a ir solucionando eso de ahora en adelante.



Paso a describir los esmaltes que he utilizado para esta manicura de izquierda a derecha.

- Esmalte strong nails nº 104, de Kiko.
-Esmalte nº 223 Irresistible Show Astor Fashion Studio, de Deliplus.
-Esmalte special effect topper nº 09 copper ize me, de Essence.
-Esmalte top coat brillo+secado rápido, de Catrice.
-Sticks de Essence,



Os gusta??, a mi estos tonos así como cobres, caramelos, cobrizos y demás me encantan. Tambien soy muy mala para describir colores, así que si me equivoco describiendo los colores, estaré encantada de que me corrijais, eso sí de buen rollito. Un besoteeeeeeeeeeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!