Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

ESTA CASA ES UNA RUINA.




ESTA CASA ES UNA RUINA.

Año de la película: 1986.

Género: comedia.

Sinopsis: Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su ex-marido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta es una comedia divertidísima que me gusta una barbaridad. Tom Hanks hace muy buena pareja cómica con Shelley Long, me parece que tienen muy buena química entre ellos y hacen un papel muy divertido.

Ya es surrealista la de cosas que le pasan a esta parejita con la "ganga" de casa que les ha vendido la viejita esa, que luego resulta ser una timadora, y que al final se la mete doblada al padre de Walter vendiendole otro churro de casa, para mí una clara justicia que se hace porque al principio de la peli, el padre de Walter se fuga a Brasil con el dinero que roba, y le deja el marrón al hijo.

La casa de Walter y Anna resulta ser una verdadera ruina, una mierda enorme, se rompe todo, las escaleras, el circuito eléctrico se quema todo, los suelos están podridos y llenos de agujeros, la fontanería es un asco, las puertas tambien.... no hay absolutamente nada que la casa no tenga rota y en mal estado, es un desastre tras otro, que Walter lleva peor que Anna, y encima tiene que soportar que su novia trabaje con su ex marido, que encima quiere volver con ella.

Conclusión: es divertidísima, surrealista, tiene puntos muy buenos y es una comedia ochentera entrañable, que a mi me hace pasar un muy buen rato cada vez que la veo.

Tom Hanks me gustaba mucho en la época de los 80, donde tiene películas muy buenas, sobre todo comedias.
Yo no digo que luego en los 90-2000 tenga malas películas, porque la milla verde me encanta, pero yo le veía más simpático y natural antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!