Etiquetas

domingo, 16 de junio de 2013

ESMALTES BAZAR CHINO.


Hola holitas!!!!, os traigo una entrada con unos esmaltes de un bazar chino, tengo que deciros que yo no soy amante de comprar apenas nada en los chinos, la calidad de las cosas para mí deja mucho que desear, pero como ahora me ha dado tambien por la técnica de la estampación de uñas, me dijeron que aparte de la marca Konad, los esmaltes de los bazares chinos tambien iban muy bien porque son espesitos, entonces ví estos tres esmaltes a 1'20 cada uno, y me dije: bueno no pasa nada, probaré y sino me gusta pues no compro más. Los colores son preciosos, pero son bastante espesos y para estampar van regulín regulán, asi que me reafirmo en mi pensamiento: no comprar nada más de los chinos.

Y despues de enrrollarme más que las persianas, os paso a hablar un poquito de estos esmaltes.


Los dos primeros son un dorado bastante fuerte nº 574, y el verde turquesa es el nº 524, la verdad que los colores son muy bonitos, es una pena la pobre calidad que tienen.





Así veis como quedan puestos en las uñas, y con un top coat encima, tardaron en secar un montón porque como ya he dicho, son bastante espesitos.



Y del último esmalte estoy enamorada, es un negro con muchos destellitos de colores, la lástima esque se notan más en el esmalte, que puesto en la uña, y lo podreis comprobar en las fotos. Este esmalte es el nº 570. Y si lo hueles no huele a esmalte, huele super fatal, a saber que le meten ahí xDDD,







Aquí veis como queda en la uña, veis que se notan más los destellos de colores en el esmalte que en la uña??, ainssssssssssssssssssss.







Qué opinais??, teneis esmaltes de esta marca, u otras de los bazares chinos??, qué opinión os merecen??, os funcionan bien o sois de las que piensan que no valen la pena??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!