Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

DENTRO DEL LABERINTO.




DENTRO DEL LABERINTO.

Año de la pelicula:1986.

Género: fantástico, aventuras.

Sinopsis: Los padres de Sarah han salido y fuera, y la dejan encargada de su pequeño hermanastro Toby, al que ella no demuestra gran aprecio ya que se lleva todas las atenciones de la familia. Cuando se desata una tormenta, el niño empieza a llorar, ella invoca involuntariamente a los goblins para que se lleven a su hermano y lo conviertan en uno de ellos. Su hermano desaparece minutos después, y a la joven se le aparece Jareth, el rey de los goblins, que le anuncia que tiene 13 horas antes de que su hermano se convierta en un goblin para buscarlo en el centro de su laberinto.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una de mis peliculas favoritas de la infancia, y ahora sigue siendolo. No me canso de verla una y otra vez. Tiene magia, diversión, muñecos, es sensible, es tierna, y la química entre Jenifer Connelly y David Bowie es bestial. La pelicula nos regala momentos tan especiales como el baile de los goblins con el rey Jared, con ese magic dance, el momento en que está Sarah en el baile de máscaras y se pone a bailar con Jared, las amistades que va haciendo con Ludo, y con los demás muñecos.... 

Es genial, y la recomiendo a aquellos que aún no la hayan visto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!