Etiquetas

domingo, 16 de junio de 2013

ESMALTES MAGÉTICOS, DE KIKO.

Hola a tod@s!!!, os traigo una entrada sobre dos esmaltes de Kiko, los tan famosos esmaltes magéticos, si si, esos que te aplicas una capa gruesa, te pones el imán encima de la uña (importante, encima pero sin apoyarlo), si el imán toca el esmalte, se fastidia todo el proceso del imantado.
Y bueno, se supone que el imán al acercarlo al esmalte, forma unos dibujos en la uña, ya sean rayas, círculos, estrellas, etc. Yo no tengo dominado del todo esa técnica, pero voy poco a poco.




Yo tengo dos de Kiko, el verde es el nº 706 Deep Green, y el negro es el nº 707 Charcoal.




Ahí veis que no se notan mucho las rayas en el verde, y la estrellita en el negro, pero bueno tambien esque es algo difícil hacerlo en la rueda de uñas, me sale mejor cuando me lo hago en mis propias uñas.



Y los imanes bueno, tengo uno de Kiko que hace la forma de una caracola, dos de Essence de rayas y estrellas, otro del mercadona...... incluso tengo uno de Claire's que el imán lo lleva en la propia tapa, y ese es el mejor, pero tambien el más caro jeje. Ya los iré poniendo. A vosotras os gusta este tipo de manicura??, os resulta fácil o por el contrario lo veis super chungo??, espero vuestras opiniones. Un besito :)

4 comentarios:

  1. El verde lo tengo yo!! y es super bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito si. Y te recomiendo el negro porque tambien es super elegante. Tengo unos cuantos más esmaltes de estos magnéticos, pero ya son de otras marcas.

      Aunque siempre acabo muriendo en el palo de Kiko, esque me encanta esta marca, no lo puedo evitar jeje.

      Un besote wapa :)

      Eliminar
    2. Muy buena y relativamente económica,no llega a ser low cost como Essence y Catrice, pero no es tampoco muy caro.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!