Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

ESMALTES DELIPLUS EFECTO LIMA.

Hola!!!, os dejo unos esmaltes efecto lima ed. limitada de Mercadona,  de echo ya no están, pero bueno no hay problema porque en Kiko si los tienen y más grandes. Abajo de las fotos os hablo más de estos esmaltes preciosos.











Como veis hay tres colores, el rojo fuerte es el nº 528, el negro es el nº 529, y el borgoña-morado es el nº 527.

Los tres esmaltes tienen destellos plateados, pero ovbiamente se nota más en el negro, aunque los tres son geniales. Podeis ver como quedan en las uñas, creo que ahí no le puse top coat encima, pero si lo poneis no pasa nada, no le resta ese efecto tan bonito y arenoso que tiene.


Qué os parece, os gusta??



2 comentarios:

  1. Ya te dije en su día que me encantaban los 3 ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!, la verdad esque les estoy dando mogollón de uso. Tú los conseguiste al final??, un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!