Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

LA PRINCESA PROMETIDA.




LA PRINCESA PROMETIDA.

Año de la pelicula:1987.

Género: comedia romántica, fantasía, medieval, aventuras.

Sinopsis: Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es un bello cuento de amor, donde tampoco faltan aguerridos piratas, espadachines justicieros, malvados aristócratas y princesas en peligro.

Quien no recuerda las peticiones de la bella Buttercup a Wesley, y la consabida respuesta: "como desees", o esa frase de Iñigo Montoya al asesino de su padre: "Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir, o esas peleas de fuerza, inteligencia y destreza a las que Wesley tuvo que enfrentarse, la pelea con la rata gigante..............

Muy buenos recuerdos se me vienen a la mente cada vez que recuerdo esta maravillosa pelicula, que siempre recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!