TIBURÓN 3.
Año de la película: 1983.
Género: terror, drama.
Sinopsis: Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENR SPOILERS): esta película ya me ha gustado un poquito más que la anterior, parece que con cada entrega de tiburón, se van esmerando más.
Esta vez el jefe Brody y su mujer no aparecen para nada en la película, y los protagonistas son sus hijos, que ya se han hecho mayores.
Michael, el hijo mayor, es el responsable de Mundo marino, un enorme parque acuático que contiene atracciones en el agua, tambien hacen espectáculos con animales... y es la inauguración y quiere que salga todo bien. Sale con una bióloga de las que trabaja allí, y parece que superó la mala experiencia años atrás siendo adolescente cuando él y su hermano pequeño fueron atacados por un tiburón (véase Tiburón 2).
El hermano pequeño, Sean, no ha pasado página del todo, y se fué a estudiar fuera del pequeño pueblo isleño Amity, pero vuelve para acompañar a su hermano con lo de mundo marino. De echo tiene pánico a meterse en el agua y lo evita todo lo que puede, todo lo contrario que su hermano.
Pero una vez más, tiburón ataca de nuevo, y atrapan a uno creyendo que es el que se ha zampado a unos cuantos por allí, pero solo era una cría de tiburón, y la madre, que esa si es la que ha matado a toda esa pobre gente, sigue por allí, poniendo en peligro el parque acuático y a todos los turistas y visitantes que disfrutan paseando por los túneles acristalados debajo del agua.
La verdad esque tiene bastante tensión, sobre todo cuando el tiburón, cabreadísimo, le mete un zambombazo al cristal donde están los turistas contemplando el mundo marino, y empieza a colarse el agua dentro, no solo pueden morir devorados por el escualo, sino tambien lo pueden hacer ahogados.
A mi me ha gustado mucho, tiene bastante tensión, las muertes bueno... siguen en su línea, no se ven mucho, yo debo de ser morbosamente masoca, pero me gusta ver las muertes si las hay, en todo su esplendor (entendiéndose siempre que disfruto porque son ficción, lo aclaro esto).
Bueno podemos ver a un Dennis Quaid bastante jovencito haciendo el papel de Michael Brody, y en un papel secundario a Lea Thompson, famosa por sus papel de la madre de Marty McFly en la trilogía Regreso al futuro.
Si la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.
Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.
Un beso y gracias!!!!!!