Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES.




UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES.

Año de la pelicula:1981.

Género: terror.

Sinopsis: David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una película que me gusta mucho, bastante más que la secuela del 97. Terror mezclado con algo de comedia, típica pelicula de serie B, pero bastante decente, y los efectos especiales no están nada mal para ser del 81.
Algunas escenas me recordaron A Evil Dead, sobre todo en el maquillaje.

Si no la habeis visto, os la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!