Etiquetas

domingo, 16 de junio de 2013

ESMALTES DOBLES ESSENCE.

Hola!!!!!, aquí os dejo una entrada nueva, con unos esmaltes de uñas magníficos, los esmaltes dobles de Essence. Como veis son dos esmaltes en uno, formados por una especie de tubitos, y este invento consiste en que según que color te pongas primero, el color que se queda en las uñas es distinto, y diferente. Abajo os hablo por separado de cada uno de estos preciosisimos esmaltes.




Este esmalte doble es precioso, a mi me encanta, una parte es como marrón con destellos rojizos y verdes, y la otra parte es como un dorado.



Como veis, cada esmalte doble tiene su nombre, este es el front row or backstage.



La parte más oscura se llama: ticket to the show.



Pasemos al sigiiente esmalte doble, que son dos azules preciosos.



Este azul con brillantitos o purpurinita se llama: city that never sleeps.



Y la otra parte que es un azul océano increíble, se llama: midnight date.



Este esmalte verde se llama: a walk in the park.



Y la otra parte, que es un beige-blanco con destellos, se llama: stop for an ice cream.






Bueno, hay más modelos, pero yo solo tengo los que más me gustaron y me maravillaron. Qué os parece??, os gusta?, teneis algunos??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!