Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

SOCIOS Y SABUESOS.



SOCIOS Y SABUESOS.


Año de la película: 1987.


Género: comedia, acción.


Sinopsis: Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. 


MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): a mi me gusta mucho esta película, es una comedia divertidísima en la cual se trata la amistad con los animales, el respeto y el cariño que pueden generar en las personas.

La película trata en este caso de que Scott Turner es un detective que aburrido de estar en un puesto de trabajo en el que no hay acción, decide cambiar de trabajo y de ciudad, pero sus planes se interrumpen cuando asesinan a un anciano amigo suyo, y el único testigo de los hechos es su perro Hooch, un perrazo enorme, revoltoso, de estos que sueltan muchas babas, y tiene que hacerse cargo de él un tiempo, hasta que se resuelva el caso.


Scott y Hooch al principio no se llevan bien, porque Scott es una persona meticulosa, perfeccionista, siempre va impecable, ni un pelo fuera del sitio, su casa está como los chorros del oro, es maniático y muy suyo, con una vida personal super ordenada, y que no le gustan los perros.

Y Hooch pues es todo lo contrario, es un perro enorme, revoltoso, le destroza la casa a Scott, le babea todo, se lo come todo, el coche se lo come entero, le da muchísimos quebradreros de cabeza...


Pero poco a poco se van entendiendo entre escenas super divertidas que se suceden entre ellos, y Hootch ayuda a Scott a detener a los asesinos de su amo, e incluso ambos encuentran el amor, Scott en la veterinaria que atiende a Hootch, y éste en la perrita de la veterinaria.


El final es algo triste porque Hootch muere por proteger a Scott, pero tiempo despues se ve que Scott, casado con la veterinaria, va corriendo a casa porque hay una crisis, y vemos a un Hootch cachorro, es decir, este tuvo camada con la perrita de la veterinaria, así que todo acaba bien.


Yo quiero destacar la química que había entre Tom Hanks y el perro, se notaba que se entendían mutuamente, y que se profesaban cariño.

La super recomiendo.







2 comentarios:

  1. Clasicazo!!!
    Me encanta Tom Hanks =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu que me hayas comentado wapa!!!!!, las comedias de Tom Hanks son la bomba!!!!, un besote!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!