Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2013

ESMALTES KIKO.

Hola a tod@s, que tal??, os traigo una entrada de dos esmaltes de uñas que me compré ayer en Kiko, ya que al ser rebajas, tienen muchos de sus productos a mitad de precio, me compré dos cositas más, si las quereis ver, pasaros por la sección compras :)

Y bueno, sin más preámbulos paso a presentaros el primer esmalte, es de la colección Sugar Mat, esto es de tacto azúcar, arena, lima... hacen una manicura preciosa, este es el nº 645 Burgundy.




Aquí podeis ver como queda puesto en las uñas, me encanta su tacto rugoso, no es para nada desagradable. No lleva top coat, pero si poneis una capita de brillo, no le restareis su efecto.




 Aquí ha cambiado un poco el color, debe ser por la luz :)




El siguiente esmalte es de la línea normal, y es el nº 272, como veis es un color plateado bastante claro, y muy bonito, la semana que viene tengo pensado, si todo sale bien, hacerme una manicura que creo que me quedará muy bien, de base me pondré este plateado, y encima me haré estampación en rojo, a ver si me sale, y os pondré las fotos en mi sección de manicuras.








Veis que es un color plata muy claro???, pero es precioso.






Bueno, os gustan los dos esmaltes???, los teneis??, espero vuestras opiniones, un besito!!!!!.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que es precioso si, mira que tengo esmaltes de uñas, pero ninguno de este color, tengo un plateado muy oscuro, que me lo compré el año pasado del mercadona, pero clarito ninguno, y oye que de 3'90 ahora están a 2'50... pues muy bien.

      El de sugar Mat de normal vale 4'90 y están ahora a 2'50, que te digo que hay que aprovechar ahora (no te muerdas las uñasssssssssssssss) :D

      Eliminar
  2. Me encanta el plateado.
    Del sugar tengo uno en rosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plateado es muy bonito si, lo cogí para hacerme estampaciones encima.

      Yo de sugar de Kiko tengo el azul fuerte, el naranja fuerte y este que has visto en esta entrada, y luego los de efecto lima del mercadona tengo los tres que sacaron.

      Tú solo tienes uno en rosa???

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!