Etiquetas

domingo, 23 de junio de 2013

COMPRAS KIKO.

Hola a tod@s, que tal??, yo con problemillas con internet, pero poco a poco se van resolviendo.
Os traigo una entrada con unas mini compras que hice ayer sabado en Kiko, que por si no lo sabeis, es una de mis marcas favoritas en cuanto a la cosmética.

Me enteré que estaban de rebajas y que tenían muchas cosas a mitad de precio, y allá que me fuí dispuesta a hacerme con al menos, un par de cosas (y acabé comprando 4 cositas jejejeje).

Os adelanto que son dos esmaltes, uno de la línea normal y otro de la colección Sugar Mat, una sombra de ojos automática tipo boli, y un bálsamo labial con color y aroma a frutas, de la nueva colección que Kiko ha sacado hace muy poco. Pongo las fotos y voy explicando ok???.



La primera cosita que cogí es esta preciosa sombra de ojos tipo boli, que nos permite obtener un efecto delineador o esfumado, por su manera de aplicar la sombra, con esa esponjita que lleva incorporada. Es el nº 11 Forest Green, y a pesar de su nombre, es como un oro viejo mezclado, eso si, con verde. Es realmente precioso, y me encanta, le voy a dar muchísimo uso. Con esta sombra tenemos hasta 150 aplicaciones, o sea, bastante :)









He hecho mogollón de fotos hasta que he creído que la luz hacía justicia a la sombra, y creo que se ve, un oro viejo mezclado con verde, es chulísima esta sombra, no creeis??.









Y vamos con mi siguiente adquisición, y que ya he probado hoy, y me encanta. Kiko ha sacado una nueva colección de bálsamos labiales, 7 en total, que aparte de hidratar y proteger los labios, tiene color y aroma a diversas frutas, os dejo la información que Kiko explica mejor que yo:

KIKO MAKE UP MILANO presenta KISS BALM, el bálsamo para los labios con una consistencia aterciopelada y muy fundente que, día tras día, deja los labios más suaves e hidratados. Una película ligera y semitransparente que hidrata los labios y aporta un delicado toque de color, elegancia y estilo.


Su fórmula ha sido enriquecida con manteca de karité y vitaminas que, gracias a su acción emoliente y antioxidante, ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados. La hidratación de los labios se une a la protección City Filter con SPF 15. 


El tratamiento es completo, une el cuidado de los labios y la vivacidad del color con el placer de aromas delicados de fruta. La combinación especial aroma/color ha sido estudiada para crear una combinación atrayente que aporte alivio inmediato desde el primer momento.


KISS BALM se propone en 7 asociaciones distintas, todas para ser coleccionadas. Del empolvado aromatizado al coco al rojo enriquecido con la bondad de la mora. 7 deliciosas barras de labios para hidratar y definir todos los días un maquillaje lleno de vitalidad.



Los labios aparecen suaves, lisos y protegidos, enriquecidos con un look elegante.



Ya veis, son bálsamos labiales muy completos, yo despues de darle al tarro doscientas veces, porque no sabía cual llevarme (me hubiera llevado los 7), escogí el nº 06 Blackberry, que tiene un aroma a mora delicioso, a mi me dan ganas de comerme la barra jejejejeje.










Parece un labial por su forma, y porque tambien aporta un toque de color precioso, y como huele madre mia mmmmm :), divino.









Aquí he hecho un swatch en mi mano, ya veis que aporta un color morado precioso, y es super suave y cremoso.



Aquí os muestro como queda este bálsamo labial puesto en los labios, en la última foto se ve mejor.




No me digais que no es divino, insisto otra vez.... son chulísimos, yo de hecho, si bajan un poco los precios, me quiero hacer con el resto de los bálsamos. Y sino los bajan, pues poco a poco.



Os dejo una foto para que veais los 7 bálsamos labiales.


De izquierda a derecha, nº 01 aroma a coco, nº 02 aroma a albaricoque, nº 03 aroma a tutti frutti, nº 04 aroma a cereza, nº 05 aroma a frambuesa, nº 06 aroma a mora, y nº 07 aroma a fresa.


Pasamos ahora a mis dos últimas compras, que son dos esmaltes de uñas, de las que no voy a extenderme mucho, porque tengo la sección de esmaltes para explayarme allí.


El primer esmalte es de la colección Sugar Mat nº 645 Burgundy.



El segundo esmalte que compré fue de la colección normal  nº 272, es un plateado muy claro, no le he encontrado el nombre.



Bueno que os parecen mis compras???, teneis alguno de estos productos???, os espero, un besote!!!!!!.


2 comentarios:

  1. Me encanta el balsamo y el formato de la sombra!!

    El bálsamo de coco tiene que ser deliciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo mucho las dos cosas Debo, la sombra porque es preciosa y es de muy fácil aplicación, y porque antes estaban a 5 euros y pico, y ahora están a 2'90, vete mirándolo porque molan. Yo tengo ya de hace tiempo, otra sombra así en marrón-bronce, que tambien me encanta.

      Y los nuevos bálsamos labiales si que te digo que no están rebajados, y su precio es de 5 euros con algo, para mi gusto un pelín caro, pero la calidad y lo que ofrece el producto es muy bueno, y que yo tenía ganas de probarlo jejejejeje.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!