Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA CELEBRATION.

Buenas!!!!!, os traigo una manicura super potente, llamativa y muy verde jejejejeje. Me encanta el color del esmalte, es ideal ideal. Abajo más info :)




Veis que manicura más preciosa??, si esque me tiene loca este color :D





Os dejo de izquierda a derecha, los esmaltes que he utilizado.

-Esmalte strong nails nº 104, de Kiko.
-Esmalte colección Celebration nº 423, de Kiko.
-Esmalte top coat brillo+secado rápido, de Catrice.



Qué os parece esta manicura??, de esta colección yo tengo este verde y el dorado, que tambien es una preciosidad increíble. Os espero, besotes mil!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!