Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

CHITY CHITY BANG BANG.




CHITTY CHITTY BANG BANG.

Año de la pelicula:1968

Género: familiar, fantástico, comedia musical.

Sinopsis: Caractacus Potts (Van Dyke) es un excéntrico inventor que ha conseguido convertir un viejo coche de carreras en un vehículo que puede volar y flotar en el agua y lo ha bautizado con el nombre de Chitty Chitty Bang Bang. En este vehículo viaja con su padre (Lionel Jeffries), sus hijos (Heather Ripley y Adrian Hall) y su novia (Sally Ann Howes) a un mundo mágico de piratas y castillos, donde viven aventuras sin fin. Juntos se enfrentan al Barón Bomburst (Gert Fröbe) y a otros villanos.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Me encanta esta pelicula, es un maravilloso clásico de finales de los años 60.
Lo que no recordaba es que durara tanto, y esque tenemos 2 horas y 19 minutos de película, pero es una gozada.

Caractacus es un hombre viudo con 2 niños pequeños, y un padre medio loco, que trabaja de inventor, con no muy buena fortuna, y hace lo que puede por sacar a sus niños adelante en una época complicada.

De repente un dia, por complacer a sus hijos, compra un viejo coche de carreras que iba a parar al desguace, y lo arregla de arriba a abajo, para deleite de los niños, que están encantados de pasear montados en un coche muy especial, pues tanto corre por el suelo, como navega por el mar, y vuela por el cielo.

Conocen a Truly, la bella hija de un importante hombre de negocios, y juntos se embarcan en unas aventuras extraordinarias, en las cuales dejan volar su imaginación libremente.

Es una pelicula fantástica, en la que se recalca la importancia de tener una buena imaginación, y de que con una buena historia puedes llegar a sitios y vivir aventuras que, de otra manera, no se podría.
Es muy tierna y muy divertida, con unas buenas canciones y unos increíbles números musicales que a mi me gustan mucho.

No se vosotros, yo me voy un ratito con Chiti chiti bang bang.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!