Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA EFECTO LIMA O AZÚCAR.


Hola!!!, aquí os traigo una entrada con una manicura muy bonita, el esmalte es el famoso efecto lima o azúcar, esta vez en un tono azul eléctrico, super potente. Aquí os dejo las fotos.







El esmalte utilizado es el nº 644 de la colección Sugar Mat, de Kiko, y llevo un top coat brillo+secado rápido, de Catrice.




Me encanta este tipo de esmaltes con ese efecto super arenoso, o de azúcar, rugosito al tacto pero sin ser nada desagradable.
Espero vuestros comentarios, un besazo!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Stoy inciándome en esto de pintarme las uñas. Podrías decirme cómo haces para quitar el exceso de laca al salirse de la uña? Porque yo tengo un pulso horroroso y me quedan fatal. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, bienvenida a mi blog :)

      Pues mira, para retirarme el exceso de esmalte cuando me salgo de las uñas, lo que hago es empapar en quitaesmalte un bastoncito de algodón, de estos que tienen la punta estrecha por un extremo, y con cuidado me voy retirando el esmalte sobrante.

      También venden quitaesmaltes en forrmato boli, que llevan puntas previamente empapadas en acetona, y con eso puedes retirarte el esmalte sobrante sin problemas.

      Los bastoncillos de algodón especiales los puedes encontrar en Carrefours, Alcampos, tiendas Beautik... y los quitaesmalte formato boli, tienes en Essence muy bien de precio.

      Espero haberte sido de ayuda!!!!.

      Un beso :D

      También hay

      Eliminar
    2. Un millón de gracias por tu rápida y extensa respuesta. Lleveré a cabo tus consejos. Te deseo lo mejor. Un saludo

      Eliminar
    3. Espero que te pases por aquí para comentarme como te ha ido con lo que te he rcomendado.

      Un saludo!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!