Etiquetas

viernes, 21 de junio de 2013

MANICURA 21-06-2013.

Muy buenas a tod@s, que tal???, aquí os dejo la manicura que me he hecho hoy mismo, y que me encanta, es super potente, llamativa, preciosa.... nunca podré agradecerles lo suficiente a Soraya y Leticia, unas chicas muy majas que conocí ayer en la tienda Cabello Básico, que me recomendaran este esmalte doble. Mirad las fotos y vereis que color más chulo sale de juntar los dos a la vez.




Fijaros, de base me puse el rojo, que es el color más fuerte, y despues encima apliqué el color naranja con destellitos, y mirad que color más chulo salió de su unión :)



Soy mala para describir colores, a no ser que sean colores muy evidentes, así que juzgad vosotras mismas.













Y luego para darle un toque chulo (aunque por si solo el esmalte es precioso sin ponerle detalles), en las uñas del dedo corazón, he hecho un craquelado en negro.




Paso a describir los esmaltes utilizados de izquierda a derecha.

-Esmalte craquelador, nº 01 crack me black, de Essence,
-Esmalte top coat brillo+secado rápido, de Catrice.
-Esmalte doble nº 03 kiss on top of the rock, de Essence.




Aquí he pillado buena luz, y se ve muy bien el color, la verdad esque he hecho muchas fotos, porque o se salían borrosas, o la luz era mala.... ains bueno esto es lo que os puedo ofrecer.






Bueno, os gusta esta manicura tan chula??, habeis probado ya este esmalte doble???, espero vuestras opis, un besito :D



Hola de nuevo!!!, iba a abrir una entrada nueva, pero he pensado que como es la misma manicura, pero con un añadido más, no tenía sentido, entonces he decidido poner las fotos en la misma entrada.

Y esque en la misma manicura, 4 dias despues, me ha dado por añadirle en las uñas que no llevo craquelado, un poquito de destellos de un esmalte de Essence, el nº 103 space queen.

Os dejo las fotos, y comparáis si es mejor con destellitos, o como me hice la manicura dias atrás, o si os gustan de las dos maneras ok??, un besito!!!.

















4 comentarios:

  1. El naranja ese es brutal!!!

    Para mi gusto sobra el craquelado negro...aunque claro, yo soy anticraquelados total...los odio XDD

    ResponderEliminar
  2. El naranja sobre rojo es chulo verdad??, no se como he estado tanto tiempo ignorando este esmalte doble.

    A mi si me gusta la técnica del craquelado, pero quizás en esta manicura lo mismo me tendría que haber puesto algún stick o alguna estampación, no se.

    Y porqué odias los craquelados??, cuenta cuenta :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no se.....es una manicura que no me gusta como queda (ojo, hay algunos que si los veo bonitos eh!) no hay ningun motivo en si, pero no me gusta nada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque sino te haces bien el craquelado, hay veces que sale muy mal,a mi me ha pasado.

      Esque el craquelado al secarse tan rápido el esmalte para romperse, tienes que pasarte el pincel rápido,y con pinceladas alargadas, sin incidir en el mismo sitio varias veces y a veces me salía echa una mierda, pero he ido controlandolo poco a poco :)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!