Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

EL EXORCISTA 2: EL HEREJE.




EXORCISTA 2, EL HEREJE.

Año de la pelicula:1977.

Género: terror sobrenatural, secuela.

Sinopsis:Exorcista II: El Hereje es una película estadounidense de terror y la secuela de la película El Exorcista, de 1973. Fue dirigida por John Boorman, quien co-escribió el guion de William Goodhart, y protagonizada por Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Kitty Winn y James Earl Jones. La película se desarrolla cuatro años después de El Exorcista, y se centra en una niña de 17 años de edad, Regan MacNeil, que aún se está recuperando de su posesión demoníaca sufrida anteriormente.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): tenía esta pelicula bastante olvidada, y esta tarde he decidido revisionarla a ver que tal. Me ha parecido caca de la vaca, super aburrida, y nada que ver con su antecesora.
Se centra toda la pelicula en investigaciones de lo que pasó con el padre Merrin, quien es el demonio Pazuzu, donde se originó todo, porque... etc. 

Regan es ahora una chica de 17 años que sigue yendo al psiquiatra, cuando el padre Lamont va a investigarla, entonces ella decide ayudarlo, aún teniendo en contra a su psiquiatra, que cree que eso más que beneficiarla, la va a perjudicar.

No se..... quitando un par de escenas medio interesantes y espeluznantes como la de cuando Reagan, el padre Lamont y la psiquiatra se conectan con la máquina de hipnosis, y el final... la película se me ha hecho bastante tediosa y aburrida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!