Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE.




NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE.

Año de la pelicula: 1984

Género: terror, slasher.

Sinopsis: A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es un clásico del cine de terror ochentero, y aunque me gusta, es una pelicula flojita flojita, tanto en muertes, como el asesino que es más soso que un tomate sin sal.

Billy es un chaval joven, que de pequeño sufrió un trauma muy fuerte, vió como un asesino disfrazado de Santa Claus asesinaba a sus padres en la noche de Navidad, y se crió en un orfanato de monjas, atormentado y castigado por la madre superiora, una mujer bastante severa y recta.

No superó nunca su trauma, y una noche que le obligan a disfrazarse de Santa Claus en la juguetería donde trabaja, se le va la olla del todo y empieza a matar a todos los que se le ponen por delante.

Pues lo dicho, no está mal, para pasar el rato está bien pero no va mucho más allá. Tengo que ver la 2ª parte en cuanto pueda.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! Intento verla todas la navidades. Me falta ver el resto de la saga. Te recomiendo el remake que han hecho, aunque de momento solo existe con subtitulos y se que no te mola :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me gustó, la 2 no.
      Y el remake.... pufffff sino queda mas remedio la veré subtitulada, pero espero que la doblen :)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!