Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

GREMLINS.




GREMLINS.

Año de la pelicula:1984

Género: comedia terror-juvenil, familiar, fantástico.

Sinopsis: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): que puedo decir de esta pelicula que no se sepa ya... es un pedazo de clásico maravilloso.
Siempre he querido tener un peluchito o un muñequito de Gizmo, y hasta el momento no he tenido suerte jeje.

Es una película que tiene comedia, tiene toques de mala leche, de gamberrismo, y tambien es muy tierna, sobre todo por el simpático y dulce Gizmo.

A mi las escenas que más me gustan son la que los gremlins están en la taberna, liándola parda, cuando uno se abre la gabardina y le enseña su cuerpo a Kate, o cuando están en el cine viendo Blancanieves y los 7 enanitos....
La verdad esque aunque estos gremlins sean bichitos malos y muy gamberros, tienen sus puntos y a mi me divierten mucho.

Pelicula bastante recomendable y mejor que la 2ª parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!