Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA CRAQUELADA.

Hola a tod@s, que tal??, os traigo una manicura rica en detalles, puesto que aparte del esmalte base, llevo sticks en las uñas, y tambien craquelado en algunas de ellas, o sea que esta vez, la manicura no es sencilla, sino algo cargadita, aunque yo lo veo genial. Como siempre, abajo más información :D






El esmalte de base es un cobre creo, mira que soy mala describiendo los colores, llevo pegatinas, sticks y tambien me he hecho la técnica del craquelado. Mirad las fotos con detenimiento.




Paso a describiros los esmaltes utilizados en esta manicura de izquierda a derecha.

-Esmalte strong nails nº 104, de Kiko.
-Esmalte nº 870 Copper Cabana, de Catrice.
-Esmalte craquelador nº 801 Black Tag, de Isadora.
-Esmalte top coat brillo+secado rápido, de Catrice.




He creído conveniente hacerle una foto al esmalte principal, solito y sin compañía, para ver si se capta bien el color tan bonito que tiene.




Bueno, espero vuestras opiniones, como siempre!!!!. Un besito enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!