Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

ESMALTE BASIC.

Holaaaa muy buenas!!!!, aquí os dejo mi colección de esmaltes de uñas, interminable porque va en aumento cada vez más, soy una auténtica fanática de los esmaltes de uñas desde siempre, pero de un tiempo a esta parte, hará unos meses, es cuando mi colección ha ido aumentando bastante. Abajo os dejo las fotos, e iré añadiendo más con el tiempo. Espero que os guste.







Empezamos por este esmalte de la marca Basic  nº 282, me costó 0'99, muy barato y el color es precioso, pero me dura dos-tres dias antes de que se me descascarille el color, pero por el precio no se le puede pedir mucho más. Basic es la marca blanca de las tiendas Schleker,
Os gusta????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!