Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

TEEN WOLF 2 (DE PELO EN PECHO 2).




DE PELO EN PECHO 2.

Año de la película:1987.

Género: secuela, comedia juvenil.

Sinopsis: Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo. Todd Howard es un estudiante de primer año de carrera que tiene ciertas dificultades para aceptarse a sí mismo. Nada especial, se podría pensar. Bueno, no es un caso corriente... Nuestro joven acaba de descubrir que su tío y su primo son... hombres lobo... ¡y él también! Ahora, el acicalado estudiante de ciencias es la estrella del equipo de boxeo de su facultad, con un gancho de izquierda que pone los pelos de punta y un magnetismo que trae de cabeza a sus sensuales compañeras de clase.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): una secuela amena y entretenida, pero flojita, me gustó más la primera, pero esta se deja ver.

Esta vez la trama no se desarrolla en el instituto, sino en la universidad, el deporte no es el baloncesto, sino el boxeo, pero por lo demás, es parecida a la primera parte.

Hay tetas, culos, la chica empollona enamorada del prota, el amigo loco, el gordito, la rubia guarrilla y el novio cachas, esto si se repite de nuevo.

No hay nada más destacable, está entretenida, se deja ver pero ya está, es fácilmente olvidable, cosa que no me sucede con la de Michael J. Fox.

Lo que si me encanta es la banda sonora, aquí os la dejo:


1. Do You Love Me (4:03) - Ragtime
2. Party Lights (5:18) - B.G Vox Featuring Butch Stewart
3. Outrageous (3:48) - Oingo Boingo
4. Not A Soul Around (2:47) - Ed Keupper
5. The Big Fight (3:49) - Mark Goldenberg
6. Who Do You Want To Be Today (3:35) - Oingo Boingo
7. Send Me An Angel (3:55) - Real Life
8. Deceiver (2:51) - The Beat Farmers
9. One Step Forward (3:25) - The Desert Rose Band
10. Wolfy (2:06) - Mark Goldenberg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!