Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

CHICO CELESTIAL.




CHICO CELESTIAL.

Año de la pelicula:1985.

Género: comedia, fantástico.

Sinopsis: Bobby Fontana es un joven rebelde que muere en los años 60 al caer a un barranco con su automóvil mientras participaba en una carrera de coches. En la otra vida, Bobby es uno de los que deberían ir al infierno. Sin embargo, si hace una buena obra, le perdonarán e irá al cielo. Tras una larga espera, ya en los 80, a Bobby le encomiendan proteger a Lenny, el adolescente más torpe de la ciudad. A Bobby no le agrada Lenny, pero si quiere ir al cielo, debe de protegerle y enseñarle.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta pelicula me encanta, tambien es simple, pero en este caso yo le tengo un gran cariño.
El típico chulito y pasota de los 60, que se mata en un accidente de coche, en una de esas carreritas absurdas que se hacían entonces para demostrar quien era el macho alfa del lugar xDD.

Quiere ir al cielo, pero antes debe hacer una buena obra, y le encomiendan a un adolescente tímido, solitario y marginado(típico tambien), asi que Bobby decide modernizarle por dentro y por fuera. Pero se le va de las manos, y si no hace nada por evitarlo, el chico correrá la misma suerte que él(que no digo que relación les une por si alguien aún no la ha visto).

Lo dicho, a mi me gusta y es bastante entretenida, y tierna en un momento dado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!