Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

BAILARINAS NUEVAS!!!!.

Hola a tod@s!!!!!, que tal???, pues yo más contenta que unas pascuas, y más feliz que una perdiz. He ido esta tarde a acompañar a mi suegra a que se comprara unos zapatos que le hacían falta, y la mujer me ha regalado unas bailarinas que nos han enamorado a ambas!!!!, son rojas así como granate, con un lazo en la punta y lo más chulo.... UNAS CALAVERAS!!!!, aportando el toque heavy, con bolitas metalicas en los laterales... os pongo fotos y flipad, porque molan un montón.

Estoy deseando estrenarlas!!!!!, ya se lo he agradecido en persona, pero Rosa si lees esto, mil gracias de nuevo por regalarme estos zapatitos tan monos, me siento Dorothy en el Mago de Oz, los de ella eran rojos con brillitos, pero mis zapatos molan más jejejejejejeje.

Os dejo las fotos :D




Mirad las calaveras porfavor que cosa más monaaaaaaaaaaaa!!!!, se han juntado dos cosas que me encantan, el color rojo y las calaveras. Voy a darles muchísimo uso :D













Aquí parece que vaya a dar dos toques con los pies, y me vaya a Kansas como Dorothy en el Mago de Oz jijijijijijijijij.




Mirad que cara de felicidad tengo, si esque cuando te regalan algo tan chulo, quien no  está super feliz???, lo único que voy sin maquillar y con los pelos a lo loco, ainssssssssssssssss sorry!!!!!.




Qué, os gusta mi calzado nuevo????,  espero vuestros comentarios, besitossssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!

    Aunque a mi me van más las bailarinas un pelín mas "escotadas", tan cerraditas de arriba no me veo bien con ellas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Debo, entiendo lo que me dices, a mi la verdad esque me gustan así, y más abiertas tambien, me gusta todo jejejejejeje.

      Me he probado bastantes, pero el nº 38 de pie que uso, debe ser el más común, porque en la mitad de las bailarinas ya no quedaban. Pero estas me han enamorado y son muy cómodas :)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!