Etiquetas

domingo, 16 de junio de 2013

ESMALTES SUGAR MAT, DE KIKO.

Hola a tod@s!!!, os traigo una entrada con unos esmaltes de Kiko que me encantan, de la colección Sugar Mat, esto es de afecto lima, arena o azúcar, como querais llamarlo. Unas entradas atrás os hablé de otros esmaltes parecidos, de Deliplus, estos son más caros, valen 4'95, pero contienen más ml, en concreto tienen 11 ml. Paso a hablaros de cada uno :)


Este esmalte naranja precioso es el nº 640 Poppy Red, y es divino pero divino y para el veranito alegra mucho la manicura, y bueno para el invierno tambien, a mí esque me chiflan los esmaltes de colores potentes la verdad. Mirad como queda en la uña, es preciosísimo.



El color en el bote es monísimo, y no da gato por liebre, en la uña ya veis que queda exactamente igual.




Este esmalte es el nº 644 Sea Blue, y es un azul precioso con muchos destellitos tambien. 






Mirad que bien me queda este color en las uñas, es potente y monísimo, la gente por la calle me miraba las uñas, y la verdad que yo más contenta que unas pascuas :)



 Bueno, qué opinais de los esmaltes Sugar Mat de Kiko??, os gustan?, los encontrais económicos??, a mi me duran mucho puestos, lo menos una semana o así, la calidad es excelente. Amo Kiko jejeje.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Debo se me olvidó preguntarte!!!!, te pillaste al final los esmaltes de efecto lima del mercadona???, me comentaste que ibas a encargarselos a tu madre. Ya me contarás.

      Y de Kiko has probado o no??, un besote.

      Eliminar
    2. Pues se los encargué, pero cuando fue la mujer dice que no los encontró...y como a mi me pilla tan lejos, ni fui a mirar!! ya me pillaré alguno de Kiko sino, que me pilla mas a mano...porque la verdad que me encantan!

      Eliminar
    3. Vaya que pena Debo, ahora ya no están en mercadona, pero lo que estamos comentando, los de Kiko son muy buenos y aunque valen un poco más, tambien traen más cantidad. Yo te recomiendo que los pruebes :)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!